Discusión: NBA (05/01 al 06/01)
Ver post
Antiguo 05/01/2009, 08:41 PM   #2
Kiedis
Gran Maestro

Kiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestasKiedis es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 698
Quejas: 12
Quejado: 14 v./14 msj.
Conversaciones: 18
Re: NBA (05/01 al 06/01)

Sacramento over Nets @2.38,stake 3
Sacramento+4 @1.94,stake 4

Otra noche que voy con los Kings.Martin ya se ha soltado y parece que está del todo recuperado,como no le bastaba clavarse 20 puntitos por partido en el último llegó a 45,aunque se echo de menos la ayuda de hombres que tienen una buena muñeca como Garcia,Miller o Jackson y eso les costó el partido ante Indiana,aunque se decidió en los ultimos segundos.

Esta madrugada visitan a los Nets que como locales están muy mal,encima Carter va a tener que llevar el peso del equipo al estar Harris out(es lo mas probable..),lo que es una baja muy importante ya que no es un equipo que tenga las ideas muy claras y no elige bien los ataques,por tanto habrá dudas de cara al aro.

En un partido a priori tan igualado,y yo pienso que ligeramente decantado para los Kings,hay que entrar a esa buena cuota.Hoy confio por tanto en Sacramento ya que creo que disponen de mejores hombres para llevarse el partidoy disponen de mas alternativas para anotar.Me cubro también con el handicap.

Kiedis no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 11 usuarios siguientes agradecen a Kiedis por este post tan útil

Page generated in 0.08600 seconds with 13 queries