User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Culiacán,Sinaloa
    Posts
    620
    Agradecimientos
    677
     
    1641
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Partido: Aston Villa - Arsenal
    Apuesta: Hándicap Asiático....Arsenal +0&+0.5
    Fecha y hora: 26/12/2008...18:15 horas...Estadio Villa Park
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: @1,80
    Stake: 2/10

    El partido más incierto de la jornada.El Aston Villa atraviesa un momento de forma excelente.Luchando por intentar meterse en puestos de Champions.
    Sin embargo en lo que llevamos de temporada se está viendo 2 equipos bien diferenciados,el de estilo de juego rápido y de toque se trasforma en más
    conservador y defensivo cuando juega con rivales de mayor entidad,para utilizar su gran velocidad en contraataque.Al Aston Villa parece que le
    cueste creerse el verse en posiciones punteras en la clasificación.La última victoria en Villa Park contra el Arsenal data de 1998 por 3-2.No se le da especialmente bien el equipo de los"gunners".Pierde a Laursen en el eje de la defensa(baja importante pese a los despistes que suele tener partido trás partido)y su sustituto natural Cuellar,también es duda por molestias,lo que puede acarrear diferentes cambios para ajustar la línea defensiva(la parte más floja de este equipo a mi parecer).
    El Arsenal se juega mucho en este partido.Una derrota lo alejaría definitivamente del título de liga(ya de por sí casí inalcanzable).
    Un Arsenal repleto de bajas:Fabregas,Rosicky,Theo Walcott,Eduardo Da Silva,Kolo Touré y finalmente Bendtner...y para colmo Adebayor sancionado.
    Pese a todo el Arsenal(el equipo que mejor fútbol práctica cuando dispone de su plantilla al completo)se crece en la adversidad(ha ganado al Manchester Untd,Chelsea y empatado con el Liverpool con 1 hombre menos).El equipo pese a su juventud se las ha visto de todos los colores,y dudo mucho que le pueda la presión del público de Villa Park.Jugará probablemente con un 4-5-1 ,Van Persie solo en punta ayudado por Diaby más retrasado.
    Probables alineaciones:
    Aston Villa:Friedel-Cuellar(duda)-Reo Coker-Davies-Luke Young-Petrov-Milner-Sidwell-Barry-Ashley Young-Agbonlahor.
    Arsenal:Almunia-Sagna-Gallas-Djourou-Clichy-Eboue-Denilson-Song-Nasri-Diaby-Van Persie.

    Saludos ,Suerte y Merry Chrisis.

  2. Agradecimientos LaOca, juneh81, ecapdevila, -Sergi-, berjillos84 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    7625
     
    2441
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Antes de todo decir que en los últimos dias yo y otros usuarios hemos recibido muchas flores... por lo que me toca creo que son exageradas! Creo que aún me falta mucho que recorrer para estar a la altura de los cracks.

    Esto venia como advertencia para que tengais cuidao con mis picks del Boxing Day que en Inglaterra no ando muy fino ultimamente xD


    Chelsea-West Bromwich

    Chelsea -2 AH @1,925 Bet365 Stake: 3,5 10 Unidades Liga Forobet
    En el último partido, la expulsión de Terry marcó el partido y creo que si no hubiese sido por eso el Chelsea hubiese ganado. El Chelsea salió dominando, pero a raíz de la expulsión, el Everton se fue creciendo hasta que toda la 2ª parte fue un mónologo suyo, al final hasta Scolari estaba contento con el empate.

    Para mañana, el Chelsea tiene otra oportunidad más (y ya van...) para intentar ponerse líder. Sus números en Stanford Bridge no son gran cosa, además lleva 3 partidos sin ganar, pero es que los del rival son aún peor... 3 goles y 7 derrotas recibiendo goledas en casa del United, Liverpool y Sunderland.

    En el capitulo de bajas... Terry, Carvalho y Essien no jugarán. El entrenador del Albion planea cambios respecto al último 11 para poder aguantar 2 partidos en 3 dias, el que seguro se lo pierde es Paul Robinson por 5ª amarilla.

    Aunque el Boxing Day no se le suele dar muy bien al Chelsea (será la resaca xD) espero que mañana hagan un buen papel.



    Stoke City-Manchester United

    Stoke to score @1,95 Unibet Stake: 2 5 Unidades Liga Forobet
    Ya lo comentaba un forero antes, el Stoke tiene buenos numeros en casa, lleva 6 partidos invicto y puede que no sea un partido tan facil como las cuotas lo pintan. El Arsenal ya se vió soprendido por el Stoke hace unas jornadas.

    El United viene de ganar el mundialito de clubs y llegó de Japón hace apenas 2 dias, pese a esto Ferguson ha dicho que sus jugadores ya estan al 100%, también ha dicho que han podido preparar bien el partido de mañana... sólo han hecho un entro desde el regreso. Evra no jugará.
    Sus numeros fuera de casa son bastante modestos (en los últimos 3 partidos llevan dos 0-0 y una victoria por 1-0).

    Creo que el Stoke puede dar la sorpresa mañana, no hace falta que ganen... me conformo con que marquen un gol.



    Manchester City-Hull

    Over 2,5 goles @1,85 Unibet Stake: 3,5 10 Unidades Liga Forobet
    El City se encuentra en descenso después de la derrota contra el West Bromwich. Hughes va a tener que espavilar con su equipo porque otro traspiés más puede costarles caro aunque es cierto que los 2 últimos partidos los perdieron en el descuento.
    Para mañana recuperan a Robinho después de unas molestias, Vasell es duda, sin embargo Benjani y Sturridge se perderan el partido.

    El Hull, la revelación del campeonato, es un equipo abierto y eso lo demuestran siendo el 2º equipo que más goles marca fuera de casa y recibiendo muchos también. El entrenador del Hull ha dicho que será un partido importante y así se podra ver lo que su equipo es capaz de hacer, aparte Giovanni volverá a la que fue su casa.

    Creo que el partido va a ser bastante abierto debido al juego del Hull y a las ansias del City por salir del descenso.

  4. Total: 8 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    264
    Agradecimientos
    797
     
    850
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Aqui van mis picks para el boxing day , sacados a base de conclusiones de otro foreros y mias propias.

    PARTIDO:
    Portsmouth - West Ham United
    CUOTA: 1,6 BET365
    APUESTA: Portsmouth 0 AH
    STAKE: 4/10

    En mi opinion deberia ganar el portsmouth y mas jugando en casa , pero me cubro el empate con el handicap ya que no las tengo todas conmigo.

    PARTIDO: Tottenham v Fulham
    CUOTA: 1,72 BET365
    APUESTA: 1
    STAKE: 5/10

    Al FUllham no se le da bien jugar fuera de su estadio , en mi opinion victoria del Tottenham.

    PARTIDO: Manchester City - Hull City
    CUOTA: 3,4 BET365
    APUESTA: Hull 0 AH
    STAKE: 5/10

    El Manchester City no esta nada fino y el Hull suele sacar tajada fuera de casa , me parece que la cuota esta muy bien a ver si suena la flauta :P

    PARTIDO: Middlesbrough - Everton
    CUOTA: 2,1 BET365
    APUESTA: Everton 0 AH
    STAKE: 5/10

    El Boro esta fatal y el everton fuera de casa ya me ha echo ganar dinero unas cuantas veces confio en ellos para que me sigan dando cuartos

    PARTIDO: Sunderland - Blackburn
    CUOTA: 1,69 BET365
    APUESTA: Sunderland 0 AH
    STAKE: 7/10

    Victoria de Sunderland en mi opinion. Pero no me fio demasiado asi que cubro el empate.

  6. #14

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    759
    Agradecimientos
    127
     
    388
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Aston Villa - Arsenal
    Primer gol minuto 29 y mas tarde (incluye 0-0)
    Cuota 1.83 en Apuestauniversal
    Stake 3


    Yo también veo este partido en la línea de lo comentado por otros foreros, el Aston Villa saldrá más precavido de lo habitual ante uno de los grandes de la Premier, y el Arsenal entre las bajas que tiene y el buen nivel que está mostrando su rival puede que también se centré más en la defensa.

    Pick liga forobet
    Stake 3

  7. #15

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    322
    Agradecimientos
    773
     
    801
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    El dato inquietante es el head up previo:
    November 15, 2008 Premiership Manchester Utd Stoke 5-0

    PD: El stoke city está a cuota 12.77 en pinnacle. Vale la pena echarle alguna monedilla por si nos cae un regalo de Navidad


    El precedente del 5-0, puede ser positivo. Se aprende mucho mas de una derrota abultada, que de una victoria contundente...espero que aprendieran la lección . Pese a ese resultado, con las cuotas que se ofrecen y los números que se manejan, también creo que se pueden echar unas monedillas...

    Suerte y a por la Stokada!!!!

  8. #16

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Chelsea-West Bromwich, Chelsea gana de 2 o más goles
    Cuota: 1,50
    Stake: 4/10

    Al Chelsea le visita el colista de la Premier y este partido para ellos no tendría que ser ningún problema.
    Los visitantes se encerrarán y buscarán salir a la contra, complicado, muy complicado veo que saquen algo positivo de su visita a Stamfor Bridge.
    El Chelsea en casa no tiene buenos números, 3 ganados, 4 empates y 2 derrotas.
    Han pasado por su campo los mejores equipo de la Premier, Manchester U., Liverpool y Arsenal y no ha sido capaz de ganar a ninguno de ellos, también se han dejado puntos contra equipos de nivel bajo.
    A pesar de que no están finos en su campo el partido de hoy deberían solventarlo sin problemas.
    Tienen la baja de Terry pero por lo demás los que saldrán al campo serán los habituales de este año.
    Veo a los locales muy superiores y espero que hoy ganen cómodamente.
    El West Bromwich es el segundo peor equipo como visitante 1 partido ganado y empatado y 7 derrotas.
    Editado por Rafagon, 26/12/08 a las 05:10 PM

  9. Agradecimientos -Sergi-, CarlitoX83, scandisk69, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Deporte: Futbol
    Evento: Premier
    Partido: Tottenham - Fulham
    Apuesta: Tottenham
    Fecha y hora: Viernes 26 de Diciembre 14:00 horas
    Casa de apuestas: Unibet
    Cuota: 1.80
    Stake: 5/10

    El Tottenham en casa 3/2/4. A pesar de la mejoría tras la marcha de Juande el Tottenham continua en los puestos bajos de la tabla a tan solo un punto del descenso. Viene de perder con el Newcastle en los últimos minutos. En sus dos últimos partidos como local empato con el United y perdió con el Everton. Están obligados a amarrar los puntos en casa si no quieren pasar problemas este año y el partido de hoy es propicio ya que el Fulham fuera de casa no esta obteniendo buenos resultados y aún no conoce la victoria 0/4/4. Cierto es que llevan siete jornadas sin perder, ganando cuatro partidos y empatando tres pero cuando juegan fuera de su estadio les cuesta horrores marcar un gol, llevan tan solo dos goles en ocho partidos. Aunque también es cierto que apenas han recibido goles.

    Creo que el factor campo y la necesidad de victoria por parte de los locales harán que el partido se decante por los de Redknapp

    Por los locales son baja Hutton, Giovanni y Jenas y por el Fulham Kamara, Ki Hyeon y Teymourian

    Pick Liga Forobet

    Suerte


  11. Agradecimientos -Sergi-, Sanjuan, scandisk69, Bisnis3d, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  12. #18

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    liga forobet 23 diciembre

    Apuesta Nº23

    Deporte:futbol
    Evento premier league
    Partido:Stoke City v Manchester United
    Apuesta: mas 2,5 goles
    Fecha y hora:26/12/2008 13:45
    Casa de apuestas: Bet365
    Cuota: 1,80
    Stake: 4
    Resultado:
    Explicacion:

    Despues del mundialito jugado por el manchester y perderse dos jornadas de liga el united debe ponerse la pilas y ganar este partido ademas de los dos atrasados que tiene a dia de hoy.
    El stoke es un equipo que se ha vuelto muy regular en casa pero el hecho de que si el united ganara los dos atrasados le colocarian a un solo punto del liverpool actual lider de la premier no puede dejar pasar este tipo de partidos.
    La apuesta para la liga forobet esta sujeta a que en los partidos de estos dias suelen haber bastantes goles motivo por el cual sumado a la diferencia entre equipos podrian haber los 3 goles pronosticados.
    El cansancio que pueda tener el manchester united si lo tiene creo que lo acusara mas adelante en el tercer o cuarto partido que jugara en menos de dos semanas de no ser asi se podria despedir del campeonato pero con la semana de descanso despues del viaje que realizo en el torneo internacional deberian estar bien.

  13. Agradecimientos -Sergi-, GimnastiKo, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    1,098
    Agradecimientos
    1300
     
    963
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Evento: Portsmouth - West Ham
    Apuesta: Gana Portsmouth
    Fecha y hora: 26 de Diciembre de 2008
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 2.20
    Stake: 1.5/10


    Octavo pick para el concurso Paddy Power de Diciembre.

    Explicación:
    Dos equipos que son capaces de lo peor y lo mejor. El partido de la irregularidad con el Pompey que sigue sin poder contar con Glenn Johnson. Los hammers han tenido un calendario complicado justo cuando parece que empiezan a jugar mejor y ofrecer una imagen más acorde con la plantilla que tienen. Lassana Diarrá ya no está en Fratton Park pero si Utaka y Kaboul que arrastraban molestias durante la última semana.
    En los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos, los hoy locales se han llevado 4 triunfos y dos empates.
    La condición de local del pompey me hace decantarme hoy por ellos, aunque el partido va a ser muy igualado.

    Paddy Power

  15. Agradecimientos -Sergi-, GimnastiKo, Sanjuan, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  16. #20

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    542
    Agradecimientos
    2339
     
    661
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Premier League - Boxing Day

    Tottenham-Fulham
    Over 2,5 @2,2
    Betfair
    Stake: 3


    -
    Tottenham necesita la victoria para salir definitivamente de los puestos de peligro y Fulham esta comodamente situado en la tabla (8º) por lo que podrán jugar sin gran presión.
    -Tottenham tiene mala defensa y porteria y Fulham viene de harcerle 3 goles al Boro.
    -No hay bajas de importancia en ninguno de los 2 equipos.
    -Ultimo precedente en White Hart Lane, 5-1 para los locales.

    Man.City-Hull
    Over 2,5 @1,78
    Betfair Stake 4


    -Man City está sumido en una profunda crisis y peligra Mark Hughes si no ganan este partido. Hull es la sorpresa agradable de la temporada y sólo ha perdido 1 partido fuera de casa, en Old Trafford.
    -Man.City es el maximo goleador de la Premier (31 goles) y Hull tambien marca muchos goles (27). Ademas sus defensas son malas tirando a muy malas.
    -Man.City lleva 7 OVER como local en 9 partidos y Hull 6 OVER como visitante en los mismos encuentros.
    -Bajas en el City de Elano, Bojinov, Johnson y Petrov y en el Hull de Fagan, Folan y Gardner.

    Sunderland-Blackburn
    Over 2,5 @2
    Betfair Stake 2


    -Sunderland lleva dos victoria seguidas tras cambio de entrenador (4-0 al WBA y 1-4 en Hull) mientras que Blackburn ganó la semana pasada 3-0 con su nuevo entrenador tambien.
    - Gran momento de forma de Cissé y Richardson en las urracas que hay que aprovechar.
    -Blackburn lleva 7 OVER en sus partidos como visitante de 9.
    -Bajas de Gordon y MC Cartney en los locales y de Dunne, Ried y Grella en los visitantes.

    Aston Villa-Arsenal
    Under 2,5 @1,87
    Betfair Stake 2


    -
    Aston Villa, 3º en la Premier recibe al Arsenal 5º tras haberle ganado hace poco mas de 1mes por 0-2 en el Emirates.
    -Aston Villa ha empatado a 0 frente a otros grandes que han visitado su estadio (Liverpool y Man.Utd)
    -Aston Villa es un equipo diseñado para jugar al contragolpe por la velocidad de Agbonlahor y Young.
    -Bajas de Carew en los locales y de Diaby, Fabregas, Eduardo, Walcott, Gallas, Rosicky y Adebayor en los gunners, con lo cual la responsabilidad del gol quedará en Bednter y Van Persie (que no son delanteros natos)
    -Arsenal le puede interesar el empate en un campo dificil con tantas bajas que tiene.
    Editado por GimnastiKo, 26/12/08 a las 09:44 PM

  17. Agradecimientos -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •