User Tag List
-
07/11/08, 11:51 AM #1
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ATP: Tennis Masters Cup Shangai - Del 9 al 16 nov.
Dibujo.jpg
Web Oficial: Tennis Masters Cup
grupos.jpg
h2h.jpg
-
lofernandez, Astaroth, ecapdevila, Jsnielfa, morganadams1566, Rafagon, tenebrosh, Kiedis, nunoradio, Charly, NBA, fonko, DeusFed, undigia ha(n) agradecido este post
Total: 14 Agradecimientos -
07/11/08, 12:07 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP: Tennis Masters Cup Shangai - Del 9 al 16 nov.
Davydenko - Tsonga
Davydenko @2.28, unibet. 5/10
Partido del Gold Group, que enfrentará al flamante campeón del AMS de París, J.W. Tsonga y al ruso Davydenko. Las bookies dan como favorito claro al francés, evidentemente por el gran momento de juego que atraviesa y por su primer Masters Series conseguido la semana pasada de forma brillante, ganándole a gente como Djokovic, Roddick o Nalbandian en la final. Pero yo no lo veo así, porque los condicionantes de este pafrtido son bien distintos. Por un lado, no se juega en Francia. Algo que podría parecer secundario, en el caso de Tsonga se vuelve imprescindible. Uno de los motivos por los que Tsonga ganó en París es por la perfecta sintonía entre jugador y público. El francés ha sacado su mejor juego y esa potencia que le caracteriza en momentos delicados, momentos en que las gradas lo han llevado en volandas, como ante Djokovic o Stepaneck o Roddick, al que tuvo que levantarle el primer set. Creo que tras el subidón de París, el nivel de Tsonga, sobre todo mentalmente, no debe ser el mismo en este torneo.
Por otro lado tenemos a Davydenko, muy propenso a hacer cosas raras, ya lo conocemos todos. Pero una vez llegados aquí, el ruso debe dar lo mejor de sí. Viene de hacer un torneo magnífico en París. En tercera ronda no dio opción alguna a un Berdych que venía fuerte y en cuartos de final eliminó a Nadal, dándole un soberano baño en el primer set y obligando al mallorquín a retirarse en el segundo, con un vasto repertorio de golpes a las líneas y de movilidad. Luego en semis llegó el jugador que mejor tenis estaba haciendo, Nalbandian y lo eliminó, eso sí, con muchas dificultades y en tres sets.
Si este partido hubiera sido en rondas finales en París no hubiera entrado, pero en la Copa Masters, con un gran restador como Davydenko frente al saque de Tsonga, una de sus mejores armas y a esas cuotas, no me lo pienso. Cuotas por cierto, que en un torneo de esta envergadura, a estas alturas de temporada y estando en pista el nº 5 del mundo, sólo las entiendo ante los tres grandes y si acaso Murray. Para mí el valúe está del lado ruso. Por último, comentar que el H2H es favorable a Davy por 1-0, victoria en pista dura en Moscú el año pasado.
Suerte!Editado por decanno, 07/11/08 a las 12:20 PM
-
homer.simpson, lofernandez, morganadams1566, sergio56k, DeusFed, ecapdevila, Jsnielfa, Astaroth, TIGLATH_ASSUR, pepolo84, Rafagon, Laurent Jalabert, m4t4, CarlitoX83, SHEYK, tenebrosh, nunoradio, NBA, Daker, Charly ha(n) agradecido este post
Total: 20 Agradecimientos -
07/11/08, 12:37 PM #3
Institución
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
4º pick concurso PaddyPower
Djokovic over Del Potro @1.50,stake 4/10
Llega lo bueno y con ello espero que el nivel de cada jugador salga a relucir en este torneo de cracks.
Del Potro ha sido la revelación del año con unos números que asustan,ha venido jugando de cine,un gran tennis con un reves que hace mucho daño y juego agresivo unido a la gran mejora de su saque. Ante él Djokovic que se esperaba más de lo que hizo durante toda la temporada y Sanghai es lo que le queda para recuperar su tennis y su confianza.
Del Potro viene de superar (no sabemos si al 100%) una pequeña lesión y si ultima imagen ante Nalbandian ha sido penosa en Paris encadenando un rosco en el último set.
A igualdad de niveles Djokovic es un jugador mas completo en todos los niveles del juego,con mas templanza y capaz de aguantar intercambios largos sin despeinarse.Por algo es el nº3 del mundo...
Pienso que Nole se va a llevar el partido,tengo ganas de ver como sale a la pista el argentino porque es una incognita.
H2H favorable al serbio del US Open 07 61 63 64
http://www.paddypower.com
-
NBA, sergio56k, DeusFed, ecapdevila, Jsnielfa, Astaroth, TIGLATH_ASSUR, Rafagon, Laurent Jalabert, m4t4, decanno, SHEYK, tenebrosh ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
08/11/08, 11:05 AM #4
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 2158
- 3416
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Deporte: TENIS
Evento: MASTERS SHANGAI
Partido: djokovic vs del potro
Apuesta: gana djokovic
Fecha y hora: hoy a la tarde
Casa de apuestas: unibet
Cuota: 1.53
Stake: apuesto 9.10 monedas
Resultado:
Bank:
Hoy por hoy, novak djokovic es un tenista muy superior a Juan martin del potro en mi opinion. Del potro es un jugador con una gran pegada, buen saque pero aun comete muchos errores no forzados. He podido ver los ultimos partidos de del potro y , tambien le he visto con algunos problemas fisicos (no se sabe si pura excusa para maquillar sus derrotas ante nalbandian o si la realidad). Creo que dojokovic es muy superior al argentino y lo demostrara en la cancha.
h2h 1-0 para novak.
pick de la liga forobet
Deporte: TENIS
Evento: MASTERS SHANGAI
Partido: davydenko vs tsonga
Apuesta: gana tsonga
Fecha y hora: hoy a la tarde
Casa de apuestas: betcris
Cuota: 1.71
Stake: apuesto 9.10 monedas
Resultado:
Bank:
Un davydenko que viene de hacer un buen masters de paris. Sin embargo, alli teniamos una pista muchisimo mas lenta que la que nos vamos a encontrar hoy.
En paris, las condiciones, favorecian los intercambios, punto fuerte de nikolay.
Hoy la pista sera mucho mas rapida y eso favorece a la potencia de saque de tsonga, y a sus zambombazos con la derecha. Creo que no se dan las condiciones para que puedan haber intercambios muy largos.
Aqui, probablemente, veremos un partido similar a los clasicos davydenko vs blake en el que davydenko tratara buscar intercambios y dominar los peloteos frente a un rival que tratara de buscar el winer cuanto antes.
h2h 1-0 para davydenko en moscu 2007
pick de la liga forobet.
-
09/11/08, 12:21 PM #5
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/11/08, 12:32 PM #6
Institución
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Partido pelín soso y Nole superior como refleja el marcador,sobre todo a partir del 2º set.
Ojo al dedo del argentino :
Del Potro habló de sus problemas en la uña de uno de sus pies, que aún no está totalmente curada, por lo que "hay que esperar y seguir jugando con este dolor", aunque aseguró que si está en Shanghai es "porque sé que no pongo en riesgo mi participación en la Davis".
"Puedo jugar, puedo correr, pero a veces es difícil", concluyo. "Me duele mucho, pero tengo dos partidos más. Quiero hacerlo lo mejor posible, y entonces veremos lo que pasa con mi dedo".Editado por Kiedis, 09/11/08 a las 12:40 PM
-
09/11/08, 01:41 PM #7
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Voy a dejar esto a ganador del torneo:
Federer to win @2.48, pinnacle. 3/10
Por partes. En el Grupo Dorado, visto lo visto hoy, no tengo dudas de que Djokovic va a quedar primero de grupo. Primero, porque Tsonga ya ha perdido su primer partido, ha acabado cansado mental y físicamente y creo que solo tiene opciones de ganarle a Del Potro, que está reventado y con problemas en el pie, además de tener la Davis a la vuelta de la esquina, por lo que es fácil que se borre en los próximos partidos. Djokovic debe de tener ganas de revancha por la derrota de París y creo que tampoco va a dar opciones a Tsonga. Así las cosas, el partido Davydenko-Djoko debe decidir el primero del grupo. Viendo a Davydenko hoy, que se ha ido del partido en ciertos momentos, llegando a poner en peligro la victoria y a Djokovic, que se le ve con ganas de reivindicarse, creo que la primera posición va a ser para el serbio y la segunda para Davydenko.
En el Grupo Rojo, todo parece más claro, a priori. Para mí Federer va ser primero. Sólo Murray podría quitarle el primer puesto del grupo en su enfrentamiento particular. Simon está de prestado, ha jugado mucho con fuego en los torneos anteriores y creo que de aquí no pasa, porque aquí es donde los mejores dan lo mejor de sí. Y Roddick si saca perfecto en esta pista, que es bastante rápida, ojo porque puede dar la sorpresa y colarse en semis. Así las cosas, veo primero a Roger y segundo a Murray o Roddick.
Si todo va según lo previsto, Federer se enfrentaría a Davydenko en la semifinal. Solo el H2H es argumento suficiente para ir con el suizo: un aplastante 12-0, en todas las superficies, en todos los torneos y en todas las fechas. Siempre gana Roger y creo que así va a ser una vez más. En caso de que el rival de Rogelio no fuera el ruso, pudiera ser Djokovic, con lo que las cosas se nos complicarían, pero como expliqué antes, dudo que el serbio no quede primero de su grupo. Y una vez en la final, esa cuota de @2.50 tendría valúe siempre, sea quien sea el rival. Sin Nadal de por medio, Federer tiene una oportunidad de oro para cerrar la temporada de la mejor forma posible, tras perder este año el nº 1.
-
NBA, morganadams1566, ecapdevila, Astaroth, Rafagon, TIGLATH_ASSUR, sergio56k, soteke, m4t4, Charly ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
09/11/08, 01:55 PM #8
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
buenas impresiones.
Yo confio en una final murray-federer. No he visto el partido de djoko de hoy pero sinceramente no me extrañaria nada que davydenko le pelease el primer puesto del grupo.
En cuanto a la victoria final habrá que ver como viene aqui murray pero yo ya le he cogido para ganador del torneo (aunque creo que pasará como segundo de grupo).
Dicho esto acabará ganando el bobo simon
-
Ed Wo.Od ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/11/08, 02:34 PM #9
Institución
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo al igual que Decanno llevo a Federer como ganandor del torneo a 2,70 que lo pillé el viernes.
Esto no es un pick pero lo comento.
Confío mucho en Federer. En esto últimos meses ha subido el nivel, ni mucho menos es el mejor Federer pero otra vez está con confianza y veo muy complicado que algunos de los que está en Shangahi le gane.
Pienso que Murray al mejor de 3 sets le puede ganar, pero en una hipotética final al mejor de 5 para mi Federer sería favorito sin ninguna duda.
En su grupo espero que pase como primero pero creo que pase como primero o segundo se va a meter en la final y en mi cabeza está un enfrentamiento con Murray y ya he dicho que le veo favorito.
Davydenko por mucho que juegue bien veo complicado que le pueda ganar. 12 veces se han visto las caras y 12 veces ha ganado el suizo.
En algunos de esos partidos Davydenko ha jugado a un gran nivel. También hay que decir que Federer en muchos de esos partido era el gran Federer que a todos nos ha maravillado.
Djokovic si sube el nivel podría ganarle, pero es que el Djokovic de estos últimos meses ha dejado mucho que desar y no creo que justo en este torneo suba mucho el nivel aunque puede que si.
Tsonga para mi no puede ganar a Federer. Puedo equivocarme pero no veo a Tsonga ahora mismo ganando a Federer ni al mejor de 3 ni al mejor de 5 sets.
Para Del Potro Federer es mucho Federer y ya lo demostró en Madrid. Del Potro venía fuerte y Federer le ganó sin problemas.
Simon no es rival para el suizo.
Roddick si saca y saca y saca bien pues podría decir algo, pero Roddick tampoco está para lanzar cohetes.
Murray ya he dicho que al mejor de 3 sets puede ganarle, pero yo no le veo ganándole al mejor de 5 sets.
Todo esto es teoría. Luego están las sensaciones, la cabeza, lesiones... pero en un principio yo veo a Federer claro favorito para llevarse este Master.
-
lofernandez, NBA, tenebrosh, morganadams1566, Charly, ecapdevila, decanno, TIGLATH_ASSUR, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
09/11/08, 06:17 PM #10
Institución
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ojito con dejarse la casa con Murray:
"I feel confident, but I'm not expecting to play my best tennis this week,"
"I've played a lot of matches. I'm a little bit tired,"
BBC SPORT | Tennis | Tired Murray wary of dip in form
Roddick - Murray
Roddick a 3.00 en Apuestauniversal ( 3.35 en p2p´s )
Stake 3
Unidades Liga Forobet: 7
- Si unimos las declaraciones de Murray con el h2h de 4 - 4 ( 1 retirada cada uno ) y el hecho de que como a Roddick le salga un partido bueno al saque es un jugador muy dificil de batir nos encontramos con que esa cuota de 3.35 que ofrecen algunas casas es una buena oportunidad.
- Además Murray es nuevecito en esta competición, nunca ha ganado un solo partido en China ( solo ha jugado 1, se ve que no está agusto por estas tierras ), ni de las Olimpiadas ni del torneo de Beijing, mientras que Roddick se encuentra cómodo rodeado de rollitos de primavera, este mismo año ha ganado en Beijing y el año pasado llegó a semis de la Masters Cup.
- El escocés viene sin sed de triunfos pues ha cuajado un fin de campaña excelente ganando Madrid y San Petresburgo mientras que Roddick pienso que pondrá más interés en llevarse la victoria. A estas alturas de la temporada lo que importa es la forma física y la motivación y creo que ambas están del lado de A-Rod.
-
Jsnielfa, NBA, morganadams1566, Charly, ecapdevila, mascarpone, m4t4, taitaitabum, Astaroth, Abdera ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos

Citar y responder

Nos llevamos el verde de Canadá en descuento, pero también vale. Hoy vamos con el partido entre Suiza y Argelia. Los helvéticos dominaron su (asequible) grupo con cierta facilidad. Equipo con...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...