User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    151
    Agradecimientos
    86
     
    303
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ATP MS Madrid-sabado-dia 6

    Ganador del torneo
    Roger Federer a 2.32 en betfair
    stake 9/10


    Viendo los rivales que le quedan a Federer me he decidido a meter mucho dinero a la victoria de Federer, practicamente casi todo.
    Aunque es una apuesta arriesgada que me puede salir mal, por lo que he visto del torneo Federer es sin duda el mejor jugador. Es el unico que no ha perdido su servicio en todo lo que llevamos de torneo y eso que ha jugado contra rivales duros como Delpo, Ali o el feo. Sin embargo se le ha visto muy seguro con su servicio y apenas ha pasado apuros. En este tipo de pista esta claro que el suizo se encuentra muy a gusto, 4 Masters cup en cinco temporadas lo demuestran. Solo Nalbandian pudo impedir que sean 5 y que no ganara este torneo la temporada pasada. Pocos jugadores pueden hacerle sufrir al suizo en esta superficie y los cuatro que quedan creo que no son ninguno de ellos.
    Andy Murray es un gran jugador pero sus resultados en esta superficie nunca han sido buenos y aunque gano facil a Monfils contra Cilic sufrio mucho, ademas de que en el ultimo encuentro Federer le metio una buena paliza.
    Hace poco lei que Murray tenia molestias en la rodilla y eso tampoco le beneficia. Tendria que sacar perfecto Murray para tener opciones y creo que no va a ocurrir.
    Nadal es la bestia negra de Federer pero en esta superficie el suizo siempre le ha ganado con contundencia. En la ultima Master Cup le metio un rosco y todo. Ademas el juego de Nadal pierde mucha efectividad en esta superficie al botar muy poco la bola. Si ha todo eso le ponemos las presuntas molestias fisicas de Nadal no parece un buen panorama para ganar a Federer.

    Hay que decir que despues de ganar el US open Federer ha recuperado la confianza y ya ha dicho que quiere recuperar el numero uno y ganar algun master esta temporada. Biene de descansar 3 semanas por lo que debe llegar bien fisicamente. Esta ganando sus partidos facil y viene motivado, juega en una de sus superficies preferidas y sus rivales parece que no llegan tan bien. Quiza me equivoque pero veo al suizo como claro ganador del torneo. Asi que me la juego.
    Editado por Nash mvp, 18/10/08 a las 05:36 PM Razón: Victoria de Murray 3-6 6-3 7-5

  2. Total: 15 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    5
    Agradecimientos
    1
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS Madrid-sabado-dia 6

    Yo estoy contigo, hice la misma apuesta que tu, espero que tengamo suerte , eso si mi stake no es tan alto

  4. Agradecimientos Nash mvp ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    tenis

    Evento: federer-murray
    Apuesta: federer
    Fecha y hora: 18 octubre
    Casa de apuestas: apuestauniversal
    Cuota: 1.40
    Stake: 5

    ---
    Explicación:

    Unidades Liga Forobet: 10

    - Super cuota que nos ofrece aun Apuestauniversal cuando en Betfair se está backeando a Federer a 1.37 y ahí hay que restar la comisón normal + la Premium al que le corresponda.

    Roger Federer tras su mal año por fin alcanzó su pico de forma para el US Open donde hizo un tenis extraordinario que recordó al que le hizo ser uno de los mejores, si no el mejor, de la historia. Juego agresivo e imparable, confianza y seguridad, perfetca forma física y muchos menos errores le llevaron a ganar el GS americano.

    En este torneo le he visto al mismo nivel y para mí al igual que para Nach es el máximo candidato a ganar el título. En los partidos que ha jugado aquí no ha cedido ni un solo break, ha ganado los 3 en 2 sets y sus rivales eran gente realmente temible como Stepanek, Tsonga y Del Potro.

    Murray también está haciendo un buen torneo, pero sus rivales aun siendo buenos no pueden compararse: Bolelli, Cilic y Monfils y si bien no ha perdido ningún set sí que ha sido brekeado hasta en 4 ocasiones ya.

    El h2h está empatado 2-2 aunque una de las victorias de Murray fue en plena mononucleosis de Fed. El partido que más nos puede orientar es el jugado en Agosto en el US Open 08 donde Fed ganó por 62 76 62, dando un auténtico repaso.

    Veo un partido en el que Federer va a dominar de principio a fin y no me extrañaría una victoria en 2 sets con breaks en ambos.

    ---

  6. Agradecimientos ecapdevila, Nash mvp, NBA, Andreu, Jsnielfa, Bribón, DeusFed, Charly, Themie, soteke ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS Madrid-sabado-dia 6

    visto lo visto me lo voy a comer pero...
    murray over fed @3.5+ (betfair) 1.5/10

    murray es de los pocos del circuito que pueden presumir de saber como ganar a federer, su juego puede llegar a incomodar mucho al ex numero 1, recordad sus declaraciones después de dubai... No creo que tomar como referencia la final del us open sea bueno, murray no iba a ganar su primera final de gran slam, mirad lo que le pasó a djoko un año antes. Federer se ha medido a buenos jugadores pero no creo que ninguno de ellos entrara en la pista con la mentalidad que va a entrar murray. Fed está enchufado pero vamos a ver que tal se le da hoy ante lo que yo preveo un partido totalmente diferente.
    Editado por soteke, 18/10/08 a las 06:15 PM

  8. Agradecimientos ecapdevila, Nash mvp, Andreu, NBA, nunoradio, CarlitoX83, SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    tenis

    Evento: Nadal - Simon
    Apuesta: Over 9.5 juegos 1er set
    Fecha y hora: 18 Octubre
    Casa de apuestas: Unibet
    Cuota: 1.85
    Stake: 4

    ---
    Explicación:

    Unidades Liga Forobet: 10

    - Vamos con un pick de los que me gustan a mi, a ver si el razonamiento nos sale bien:

    En primer lugar decir que estos jugadores han jugado 2 partidos entre sí y en ambos el resultado del 1er set fue el mismo, 7 - 5 para Nadal y después ya acabar ganando el partido con breaks. Esto tiene una fácil explicación y ocurre no solo con Simon sino con muchos otros jugadores a los que se enfrenta Rafa. Sus rivales salen super concentrados en el 1er set, muy motivados con hacerlo bien y muchos consiguen llevar a Nadal a un tie break o a perder por 75 o con un break tardío para 64 o algo asi y después se hunden al ver que el esfuerzo realizado no les ha servido y ya Nadal les pasa por encima en los otros sets.

    Simon es un pesado y no le pierde la cara al partido nunca y aunque le brekeen es muy capaz de recuperar el break e igualar el set asi que si sale medio concentrado y a esto unimos los problemas físicos de Nadal no veo por qué en el 1er set Nadal debe barrer a Simon como indican las cuotas ( otra cosa es el 2º si se hunde como expliqué antes ), además el francés está cuajando un muy buen torneo.

    Pero aparte de lo anterior, la gracia del pick es otra y la gente de Unibet no se ha dado cuenta, ellos por norma suelen coocar esta apesta siempre igual, Over/under 9.5 juegos en el 1er set porque asi juegan con la gente con que si se gana el set con un break puede ser por 63 o 64, con uno se gana y con otro se pierde y esto dependerá de quien empiece sacando, por tanto, del azar. Pero el que juega es Nadal y como bien sabemos a Rafa le gusta empezar restando lo cual quiere decir que si Rafa gana el set con un break, el resultado será 64, si nos fijamos en sus resultados vemos que efectavamente esto se confirma y en sus primeros sets hay muchísimos más 64 que 63, por poner un ejemplo en sus últimos 10 partidos ha habido cuatro 6 - 4 por ningún 6 - 3. Si a esto le unimos la posibilidad del 75 o tie break llegamos a la conclusión que las cuotas al under/over 9.5 deberían caer del lado del over claramente y estamos por tanto ante un caso obvio de valuazo pues este pick no es de 50 % ni de lejos.

    ---

  10. Agradecimientos ecapdevila, Nash mvp, NBA, nunoradio, Jsnielfa, KsE, maccarrone, Bribón, tron13, Themie ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS Madrid-sabado-dia 6

    Evento: federer-murray
    Apuesta: federer gana 2-0
    Fecha y hora: 18 octubre
    Casa de apuestas: apuestauniversal
    Cuota: 2
    Stake: 3/10

    stake liga forobet 10 unidades

    Pues Sheyk ya lo dice casi todo.
    Federer está de vuelta a su gran nivel y seguramente que en la próxima temporada tendremos un gran Federer para conseguir igualar los 14 slams ya en Australia.

    lo veo muy confiante y seguro, sólo le está faltando quizas un poco más de acierto en su "backhand" pero claro, es normal.

    Las vitorias de Murray sobre fedex fueron en 2006 en la Copa Rogers (debe ser el unico jugador que tiene una copa en su nombre ), un torneo masters que es uno más de la gira prévia del US open y donde muchas veces los jugadores suelen relajarse.

    Y la otra vitoria este año en el dubai cuando federer aun tenía el virus y estaba debilitado.

    Despues de eso, federer ganó a murray en la final del US open.

    Murray está teniendo tambien buenos partidos con puntos extraordinários, ayer mismo contra monfils hubo puntos increíbles, pero tambien hubo mucho demérito por parte de monfils que siempre subia a la red y mandaba la pelota hacia la red.

    Federer aún no ha tenido quiebre de saque y en sus ultimos 2 partidos Murray siempre ha tenido breaks cuando servia para cerrar los partidos, además de haber tenido otros breaks durante los sets.

    Federer tiene la costumbre de empezar servindo en los partidos y si pasa algo como ayer, murray tendrá dificultades ya que en el inicio del partido com monfils no le entraba bien el servicio


    "I served very badly at the start," admitted Murray.
    "But once I got a few more serves in, I only lost one more game until I lost my focus right at the end."


    Federer aun tiene otro objectivo, acabar número 1 al final del año, lo tiene dificil pero si nadal no llega a la final podrá aun conseguirlo. Nadal tubo moléstias físicas en su ombro y quizas Simon pueda con él hoy.

  12. Agradecimientos ecapdevila, Nash mvp, NBA, Bribón, nunoradio, soteke, SHEYK, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    246
    Agradecimientos
    453
     
    107
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Tenis

    Evento: Murray - Federer
    Apuesta: Federer -3,5 games
    Fecha y hora: 18 de octubre de 2008, 13:30 h
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.95
    Stake: 3/10



    Explicación:

    Pues yo al contrario que soteke sí voy a tomar como referencia la final de Us open; si bien es cierto que el contexto no es el mismo (entonces se trataba de una final, la primera en gran slam para Murray, al mejor de 5 sets) no creo que el escenario haya cambiado tanto desde entonces. Es más, diría que si ha cambiado es para ver a un Federer más sólido y afianzado de cómo estaba entonces y un Murray que quizás no llega con el "punch" que tuvo en el torneo americano.

    Recordemos que al inicio del Us open Federer seguía ofreciendo dudas sobre su forma y ya vimos cómo acabó; allí se produjo el punto de inflexión en esta temporada (aunque un poco tarde pero se produjo).
    Por su parte Murray daba miedo ver cómo se deshacía de rivales como Del Potro o Nadal, y parecía que con Federer podría pasar lo mismo.

    Así que para este partido (viendo cómo Roger está manteniendo el servicio y que tendrá opciones de breckear al escocés) me gusta coger el handicap a favor del suizo ya que preveo que el partido se decidirá en 2 sets (un 6-4 6-4 nos serviría), pero en el caso de irnos a 3 sets, el set que pierda Federer es fácil que sea por 7-6 o en el peor de los casos lo haga por 2 juegos de diferencia y en un hipotético 3er set creo que la concentración y el estado de forma de Federer harán que ponga la directa y pueda ganarlo con relativa comodidad.


    RESULTADO: 3-6 6-3 7-5
    Editado por Themie, 18/10/08 a las 05:30 PM

  14. Agradecimientos ecapdevila, NBA, Bribón, nunoradio, soteke ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP MS Madrid-sabado-dia 6

    Citar Originalmente publicado por DeusFed Ver post
    Evento: federer-murray
    Apuesta: federer gana 2-0
    Fecha y hora: 18 octubre
    Casa de apuestas: apuestauniversal
    Cuota: 2
    Stake: 3/10

    stake liga forobet 10 unidades
    Murray ganó 3-6 6-3 7-5


    No he visto el partido despues del primer set, me imagino que fedex ha bajado su ritmo porque en el primer set iba jugando bien.

  16. #9

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: tenis

    Citar Originalmente publicado por SHEYK Ver post
    Evento: Nadal - Simon
    Apuesta: Over 9.5 juegos 1er set
    Fecha y hora: 18 Octubre
    Casa de apuestas: Unibet
    Cuota: 1.85
    Stake: 4

    Evento: federer-murray
    Apuesta: federer
    Fecha y hora: 18 octubre
    Casa de apuestas: apuestauniversal
    Cuota: 1.40
    Stake: 5
    Vaya dia, Federer tras el primer set sacando como una niña y el Bobo Simon como bien le apodó un viejo amigo de Forobet pierde el 1er set por 6 - 3 pero con 2 breaks, sacando él con 5 - 3 ha tenido 2 saques para ganar el juego y al final le ha roto Rafa, en fin, no creo que estuviera mal tirado.

  17. #10

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: tenis

    Citar Originalmente publicado por SHEYK Ver post
    Vaya dia, Federer tras el primer set sacando como una niña y el Bobo Simon como bien le apodó un viejo amigo de Forobet pierde el 1er set por 6 - 3 pero con 2 breaks, sacando él con 5 - 3 ha tenido 2 saques para ganar el juego y al final le ha roto Rafa, en fin, no creo que estuviera mal tirado.
    Has tenido mala suerte de verdad Sheyk, yo creo que estaba muy bien tirando.

    Se lio simon el solo

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •