Ver post
Antiguo 25/09/2008, 02:20 PM   #4
Jsnielfa
Gran Maestro
Señor Moderador

Jsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 8,892
Quejas: 44
Quejado: 27 v./26 msj.
Enviar un mensaje por MSN a Jsnielfa
Conversaciones: 28
Re: Estrategia Sorpresas WTA en Primera Ronda

Pues tomo nota porque me parece interesante lo que me dices. Asi que ya está puesto. Aunque si nos fijamos ahora mismo el torneo que más sorpresas ha proporcionado es aquel de mayor entidad y que repartía mayores premios. Pero claro, es que para mi esta parte final de la temporada en la que ya no hay un Grand Slam cerca.. es completamente diferente a lo que nos encontramos después de Australia por ejemplo. El cansancio. La motivación igual ya no es la misma. Y en los torneos pequeños las jugadoras de menor nivel quieren exprimirse hasta el final. No se, cosas que veremos espero a lo largo de toda una nueva temporada y de las que igual podremos empezar a sacar algunas conclusiones.

Total Picks
+582.35 ganado sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (a 03/6/09).
Jsnielfa no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a Jsnielfa por este post tan útil:

Page generated in 0.10249 seconds with 13 queries