Ver post
Antiguo 17/09/2008, 09:52 AM   #1
dieguico
Colaborador veterano

dieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgullosodieguico tiene mucho de lo que estar orgulloso
Dio las gracias: 649
Quejas: 0
Quejado: 5 v./3 msj.
Conversaciones: 8356
Estrategia Mitad Partido / Final Partido 2008-2009

Bueno, empiezo de nuevo la estrategia que más resultados me ha dado.
Normalmente juego empate al descanso y gana el equipo grande.
Las cuotas suelen ser @4,5
Los 3 equipos que más se ajustan por estilo de juego a este sistema son:
Real Madrid, Chelsea y Juventus, aunque según los partidos jugaré con otros aunque básicamente estos 3.
No posteé por falta de tiempo pero acerté el Manchester City - Chelsea y fallé el Madrid - Numancia.
Mi forma de jugar va a ser elegir uno de los 3 equipos y jugar 10 unidades y una combi de 2 unidades con los otros dos. Empiezo esta temporada con la jornada de Champions de hoy, eligiendo a la Juve para las 10 u y como el Chelsea jugó ayer y el Manchester - Villarreal me parece que puede encajar pues adelante.

Casa: Unibet
Evento 1: Juventus - Zenit X descanso / gana Juve @4,75 10 u
Evento 2: Madrid - Bate Borisov X/1 ManU - Villarreal X/1 @18,70 2u

Suerte!

Editado por dieguico, 17/09/2008 a las 11:39 PM
dieguico no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 15 usuarios siguientes agradecen a dieguico por este post tan útil

Page generated in 0.09240 seconds with 13 queries