User Tag List
Discusión: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008
-
01/09/08, 03:04 AM #11
Institución
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008
Resultados del día.
(2) Jelena Jankovic (SRB) d. (21) Caroline Wozniacki (DEN) 36 62 61
(5) Elena Dementieva (RUS) d. Li Na (CHN) 64 61
(29) Sybille Bammer (AUT) d. (12) Marion Bartoli (FRA) 76(3) 06 64
(15) Patty Schnyder (SUI) d. (28) Katarina Srebotnik (SLO) 46 63 63
SIEMPRE que he metido CONTRA Jelena Jankovic HE PALMADO. ¡Vaya tela!
Que pena, no haber pensado eso hoy.
Originalmente publicado por Jsnielfa
Ni comento el partido porque Jankovic si ha jugado en el segundo set como ayer yo la pedía, aunque solo sea a ráfagas.
Y es lo que pasa, para ganarla hay que jugar mucho. Parece que no hace nada, pero, ¡ya!
En cuanto a Elena, acaba de terminar el partido y la he visto en su línea actual. Sin problemas con el saque y pegando como solo ella lo sabe hacer.
Quitando que ganaba 5/1 en el primer set y Li ha hecho 3 juegos seguidos, nada más. En el segundo set parecía al principio que se iba a igualar todo pero Li no ha podido aguantar la potencia de Elena. Tremenda.
En cuando a Patty, me quito el sombrero. Y además es la primera vez que la veo tan contenta. Saltando de alegría en la pista y luego riendose en la entrevista.
A mi, Patty me encanta, hace un tenis diferente (y con un grandísimo talento), lo que pasa es lo de siempre, tiene un caracter también "diferente", con lo que es dificil saber con que pie se ha levantado.
Pero bueno, es una gozada el poder seguir viéndola.
Señores, hay que dormir un poco, mañana seguimos.
PD.
En fin, el stake, si señores, el stake, nos ha permitido sacar la jornada adelante. Mira si es importante.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/09/08, 08:05 AM #12
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 160
- 422
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008
Bueno, no ha salido, siento los que siguieran el pick pero esto es así (yo llevaba Bartolis en apuesta sencilla, combinada y a ganadora del torneo, si bien me había hecho ganar pasta contra Davenport)...
Desde luego esta chica es cómica, he buscado sus declaraciones ya que no pude ver el partido y quería saber si habia pasado algo raro y ella lo achaca a un virus que contrajo tomando un zumo de naranja!!!
«Samedi matin, j'avais un virus et je suis arrivée sur le court en n'ayant avalé qu'un simple jus d'orange depuis la veille, sans pouvoir manger. J'étais à 40% de mes moyens, c'est un miracle que j'ai pu tenir trois sets.»«J'avais huit/cinq de tension et un pouls très bas, a expliqué la Française. Il m'a déconseillé de continuer, surtout avec cette chaleur, mais j'ai quand même voulu poursuivre. C'est ma décision.»moyens, c'est un miracle que j'ai pu tenir trois sets.»
Joder, pues pa meterle un rosco en el segundo set no estabas tan débil maja....Editado por Abdera, 01/09/08 a las 08:23 AM
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos

Citar y responder

La verdad que desconozco esas plataformas. A ver si alguien puede contar su experiencia.
¿Las plataformnas de apuestas...