User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008

    Resultados del día.

    (2) Jelena Jankovic (SRB) d. (21) Caroline Wozniacki (DEN) 36 62 61
    (5) Elena Dementieva (RUS) d. Li Na (CHN) 64 61
    (29) Sybille Bammer (AUT) d. (12) Marion Bartoli (FRA) 76(3) 06 64
    (15) Patty Schnyder (SUI) d. (28) Katarina Srebotnik (SLO) 46 63 63

    SIEMPRE que he metido CONTRA Jelena Jankovic HE PALMADO. ¡Vaya tela!

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Hoy sinceramente no esperaba ver esto. Lo primero es que la cuota ayer de Jelena era de @1.85 o inferior y la de Wozniacki casi podía ser de @2.20. Y ya me esperaba un comentario tuyo de tipo: Amigos, que Jelena es Jelena, y una cuota de @1.85 no se puede despreciar. Si ya hablamos de igualadas a @2.00, podrías haber dicho los mismo con semejante cuota, o buscar el @2.05, el no favoritismo y lanzarte también. Por lo tanto debo felicitarte, porque creo que hoy no te has dejado cegar por ese amor a Jelena del que ya te he comentado algo otras veces.
    Que pena, no haber pensado eso hoy.
    Ni comento el partido porque Jankovic si ha jugado en el segundo set como ayer yo la pedía, aunque solo sea a ráfagas.
    Y es lo que pasa, para ganarla hay que jugar mucho. Parece que no hace nada, pero, ¡ya!

    En cuanto a Elena, acaba de terminar el partido y la he visto en su línea actual. Sin problemas con el saque y pegando como solo ella lo sabe hacer.
    Quitando que ganaba 5/1 en el primer set y Li ha hecho 3 juegos seguidos, nada más. En el segundo set parecía al principio que se iba a igualar todo pero Li no ha podido aguantar la potencia de Elena. Tremenda.

    En cuando a Patty, me quito el sombrero. Y además es la primera vez que la veo tan contenta. Saltando de alegría en la pista y luego riendose en la entrevista.
    A mi, Patty me encanta, hace un tenis diferente (y con un grandísimo talento), lo que pasa es lo de siempre, tiene un caracter también "diferente", con lo que es dificil saber con que pie se ha levantado.
    Pero bueno, es una gozada el poder seguir viéndola.

    Señores, hay que dormir un poco, mañana seguimos.

    PD.
    En fin, el stake, si señores, el stake, nos ha permitido sacar la jornada adelante. Mira si es importante.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  2. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    Locked in a hotel room
    Posts
    217
    Agradecimientos
    160
     
    422
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008

    Citar Originalmente publicado por Abdera Ver post
    Bartoli vs Bammer
    Victoria Bartoli a 1.69 en BF Stake 4

    El patito feo ha llegado a la 4ª ronda mejor que nunca! He leido unas declaraciones suyas en las que se mostraba incluso feliz y relajada, sin problemas de salud que quejarse lo cual en esta chica es noticia, teniendo en cuenta sus lesiones y la mosca cojonera de su padre. Para mi la tapada del torneo. No niego que me me cae genial pero creo que si se siente bien Marion puede llegar lejos.

    Bammer lleva un torneo magnifico pero ese drive liftado espero que Bartoli no lo deje coger altura y lo baje a estacazos

    Combinada Elena - Marion para mi es atractiva (sin pick)

    Saludos,

    De l equipe

    "Jusqu'à 6-1 et 5-3, j'ai vraiment très bien joué, après je me suis un peu crispée, a commenté Bartoli, toute contente d'avoir remporté le premier match de sa carrière sur le central Arthur-Ashe. Je crois que j'ai surpris Davenport par mon niveau de jeu. J'étais en meilleure forme qu'elle."

    "Je pense que je joue encore mieux que lorsque que j'ai été finaliste de Wimbledon l'an dernier. Si je continue comme ça, j'ai de belles perspectives dans ce tournoi et pour la fin de saison", assure-t-elle.

    "Cela faisait longtemps que je cherchais à retrouver mon niveau de jeu. Je crois que je l'ai retrouvé, peut-être même un petit peu mieux qu'avant."
    Bueno, no ha salido, siento los que siguieran el pick pero esto es así (yo llevaba Bartolis en apuesta sencilla, combinada y a ganadora del torneo, si bien me había hecho ganar pasta contra Davenport)...
    Desde luego esta chica es cómica, he buscado sus declaraciones ya que no pude ver el partido y quería saber si habia pasado algo raro y ella lo achaca a un virus que contrajo tomando un zumo de naranja!!!
    «Samedi matin, j'avais un virus et je suis arrivée sur le court en n'ayant avalé qu'un simple jus d'orange depuis la veille, sans pouvoir manger. J'étais à 40% de mes moyens, c'est un miracle que j'ai pu tenir trois sets.»«J'avais huit/cinq de tension et un pouls très bas, a expliqué la Française. Il m'a déconseillé de continuer, surtout avec cette chaleur, mais j'ai quand même voulu poursuivre. C'est ma décisionmoyens, c'est un miracle que j'ai pu tenir trois sets

    Joder, pues pa meterle un rosco en el segundo set no estabas tan débil maja....
    Editado por Abdera, 01/09/08 a las 08:23 AM

  4. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •