Ver post
Antiguo 01/09/2008, 04:03 AM   #10
morganadams1566
Gran Maestro
Señor Moderador

morganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestasmorganadams1566 es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 1,699
Quejas: 22
Quejado: 20 v./19 msj.
Conversaciones: 5
Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008

Resultados del día.

(2) Jelena Jankovic (SRB) d. (21) Caroline Wozniacki (DEN) 36 62 61
(5) Elena Dementieva (RUS) d. Li Na (CHN) 64 61
(29) Sybille Bammer (AUT) d. (12) Marion Bartoli (FRA) 76(3) 06 64
(15) Patty Schnyder (SUI) d. (2 Katarina Srebotnik (SLO) 46 63 63

SIEMPRE que he metido CONTRA Jelena Jankovic HE PALMADO. ¡Vaya tela!

Citar:
Originalmente publicado por Jsnielfa
Hoy sinceramente no esperaba ver esto. Lo primero es que la cuota ayer de Jelena era de @1.85 o inferior y la de Wozniacki casi podía ser de @2.20. Y ya me esperaba un comentario tuyo de tipo: Amigos, que Jelena es Jelena, y una cuota de @1.85 no se puede despreciar. Si ya hablamos de igualadas a @2.00, podrías haber dicho los mismo con semejante cuota, o buscar el @2.05, el no favoritismo y lanzarte también. Por lo tanto debo felicitarte, porque creo que hoy no te has dejado cegar por ese amor a Jelena del que ya te he comentado algo otras veces.
Que pena, no haber pensado eso hoy.
Ni comento el partido porque Jankovic si ha jugado en el segundo set como ayer yo la pedía, aunque solo sea a ráfagas.
Y es lo que pasa, para ganarla hay que jugar mucho. Parece que no hace nada, pero, ¡ya!

En cuanto a Elena, acaba de terminar el partido y la he visto en su línea actual. Sin problemas con el saque y pegando como solo ella lo sabe hacer.
Quitando que ganaba 5/1 en el primer set y Li ha hecho 3 juegos seguidos, nada más. En el segundo set parecía al principio que se iba a igualar todo pero Li no ha podido aguantar la potencia de Elena. Tremenda.

En cuando a Patty, me quito el sombrero. Y además es la primera vez que la veo tan contenta. Saltando de alegría en la pista y luego riendose en la entrevista.
A mi, Patty me encanta, hace un tenis diferente (y con un grandísimo talento), lo que pasa es lo de siempre, tiene un caracter también "diferente", con lo que es dificil saber con que pie se ha levantado.
Pero bueno, es una gozada el poder seguir viéndola.

Señores, hay que dormir un poco, mañana seguimos.

PD.
En fin, el stake, si señores, el stake, nos ha permitido sacar la jornada adelante. Mira si es importante.
-W -L -V -- Units --.--%

Yield (%): --
morganadams1566 no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.08822 seconds with 13 queries