Ver post
Antiguo 31/08/2008, 03:47 PM   #7
Abdera
Colaborador

Abdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocerAbdera es un nombre que todos deben conocer
Dio las gracias: 144
Quejas: 0
Quejado: 2 v./2 msj.
Conversaciones: 54
Re: [WTA] US Open - Día 7 - Domingo 31/ago/2008

Bartoli vs Bammer
Victoria Bartoli a 1.69 en BF Stake 4

El patito feo ha llegado a la 4ª ronda mejor que nunca! He leido unas declaraciones suyas en las que se mostraba incluso feliz y relajada, sin problemas de salud que quejarse lo cual en esta chica es noticia, teniendo en cuenta sus lesiones y la mosca cojonera de su padre. Para mi la tapada del torneo. No niego que me me cae genial pero creo que si se siente bien Marion puede llegar lejos.

Bammer lleva un torneo magnifico pero ese drive liftado espero que Bartoli no lo deje coger altura y lo baje a estacazos

Combinada Elena - Marion para mi es atractiva (sin pick)

Saludos,

De l equipe

"Jusqu'à 6-1 et 5-3, j'ai vraiment très bien joué, après je me suis un peu crispée, a commenté Bartoli, toute contente d'avoir remporté le premier match de sa carrière sur le central Arthur-Ashe. Je crois que j'ai surpris Davenport par mon niveau de jeu. J'étais en meilleure forme qu'elle."

"Je pense que je joue encore mieux que lorsque que j'ai été finaliste de Wimbledon l'an dernier. Si je continue comme ça, j'ai de belles perspectives dans ce tournoi et pour la fin de saison", assure-t-elle.

"Cela faisait longtemps que je cherchais à retrouver mon niveau de jeu. Je crois que je l'ai retrouvé, peut-être même un petit peu mieux qu'avant."

Editado por Abdera, 31/08/2008 a las 04:22 PM
Abdera no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 5 usuarios siguientes agradecen a Abdera por este post tan útil

Page generated in 0.08614 seconds with 13 queries