Buenas Morganadams, que puedo decir.. me has dejado bastante sorprendido.
Hasta el momento creo haber coincidido contigo en varios de los picks (ideas) del US Open: Wozniak vs Davenport, o Wickmayer vs Srebotnik a los que optaste finalmente por descartar y sin embargo yo metí la pata. O con algunos comentarios como en el Bartoli vs Davenport donde tu clavaste el pick. Así como ayer, donde por mis comentarios también se puede ver que yo pensaba que Radwasnka también tendría el típico partido en el que así de claro, la caga. O convencido estaba de la superioridad de Alize Cornet. No se puede negar.
Hoy sinceramente no esperaba ver esto. Lo primero es que la cuota ayer de Jelena era de @1.85 o inferior y la de Wozniacki casi podía ser de @2.20. Y ya me esperaba un comentario tuyo de tipo: Amigos, que Jelena es Jelena, y una cuota de @1.85 no se puede despreciar. Si ya hablamos de igualadas a @2.00, podrías haber dicho los mismo con semejante cuota, o buscar el @2.05, el no favoritismo y lanzarte también. Por lo tanto debo felicitarte, porque creo que hoy no te has dejado cegar por ese amor a Jelena del que ya te he comentado algo otras veces.
Sobre mis opciones para hoy. Bueno, lo llevo repitiendo casi hasta la saciedad: Cuidado con Caroline, que tiemble Jelena como esto siga igual. Incluso mi cabeza ha pensado, Caroline, si pasas frente a Jelena no te relajes frente a Bartoli (supuestamente) que tienes una grandísima oportunidad.
Yo ya lo puse en la previa del US Open, mis opciones para este torneo eran:
Ivanovic @8.00 por la parte de arriba. Bien, me he cubierto de gloria. En Roland Garros salió.. pero aquí.. vamos. Zvonareva @85. Pues bien, más de lo mismo, otra que fue para casita más bien pronto. Wozniacki @50 y Dementieva @19. Y aquí están las opciones con las que más contento estoy. Si hoy se van para casa, o pasado (las dos), la cara de tonto que se me quedará será tremenda, pero confianza tengo en ellas, y confianza en ver esa semifinal. En su dia dije que me plantearía el vender a Wozniacki frente a Jelena según como lo hiciera la serbia los días anteriores. Hoy no vendo, lo tengo claro. Y no voy a vender nada hasta unas hipotéticas semifinales. (Y ahora mismo tendría dudas sobre que hacer)
Todo lo que opino sobre Wozniacki, le he dejado caer en todos estos días atrás. El resumen sobre su oportunismo en el partido frente a Azarenka me parece bastante significativo. Y como viene de forma. Espectacular partido. Eso si, sencillo, con Jelena delante, nada de nada.
Dementieva jugará frente a Na Li, que se ha ido a victorias en tres set, ultimamente que yo recuerde, siempre. La china no acaba de estar fina del todo, y Elena es la gran baza para ganar este torneo. Esperemos que no tenga ningún día malo. Ese handicap me parece bastante aceptable también.
Y me gustaría comentar que en el Schnyder vs Srebotnik yo entré a @2.02 a favor de Srebotnik el otro día. Ahora la cuota ha bajado hasta el @1.91. Aquí el H2H es de 2-1 para Schnyder, y en teoría Patty es superior a Srebotnik, pero no se, quizás por lo visto en estos días. Patty es de las que también llega un partido en el que se va fuera (como Radwasnka pero quizás en otro estilo). En el que una jugadora mediocre puede mandarla para casita. Srebotnik (más repetición), no gusta en general, parece que no.. pero va ganando.. y tanto va ganando que mirad donde ser nos ha colado. Buena victoria frente a Kuznetsova por ejemplo.
En fin, después de todo esto, o veo el tenis de la misma forma en que lo está viendo Morganadams o quizás es que este usuario me ha enseñado a verlo así. A ver si ahora me enseña a elegir solo los picks ganadores

.. como muy probablemente son los de hoy.