Evento: Wozniacki C. vs Jankovic J.
Apuesta: Wozniacki C.
Fecha y hora: 31 ago 08 17:00 CET
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 2
Stake: 3/10
Explicación:
Llevo criticando el juego, la preparación táctica de los partidos, la falta de dirección creo que de su entrenador en todos los partidos de Jelena en este torneo y en algunos atrás también. Hace un juego simplemente defensivo. Algo que nada tiene que ver con las portentosas exhibiciones que ha dado en el pasado recientísimo. ¡Qué te pasa, Jelena!
Siempre había sido muy cumplidora con su saque, ahora lo pierde cada dos por tres, en el último partido lo perdió 6 veces, y aún así ganó el partido (fijaos si es buena esta chica). Sin embargo esto no puede ser siempre así, Wozniacki es de las que no pierde el saque, pega, no da opciones a su rival y solo su cabeza es su enemiga. Estamos hablando de una de las jóvenes promesas (realidad) del tenis WTA.
Ultimamente solo ha sido capaz de pararla Elena Dementieva, y ya sabemos como está esta (es nuestro otro pick del día). Así que como Jelena no se ponga el traje de Nº1 del mundo (es el que obtendría pasando rondas) veo muy dificil ganar este partido. Y encima, con la pésima dirección y planteamiento desde la grada. Y esto si que es sorprendente, porque cuando Jelena viajaba sin entrenador (o con su hermano), ella es la que tomaba casi todas las decisiones, y acertadas. Sin embargo, ahora mismo solo lo hace cuando tiene desesperado el marcador.
Caroline pega muy duro y tienes que ser superwoman para estar defendiendote todo el partido (algo que parecía, por cierto, el año pasado, pero que este año, no).
Yo he vendido mis apuestas que tenía a largo plazo en este torneo a favor de Jelena, así que fijaos como veo el tema. Jelena es mi jugadora favorita en el circuito (hay también otras, pero ella es la principal), pero jugando así, no puedo ir con ella, más bién todo lo contario, muy a mi pesar.
Suerte.
En fin, me gusta también para hoy la victoria de Srebotnik pero no tengo argumentos "de peso" para ir con ella, son sensaciones al verlas jugar. Y que la señorita "paso de todo" Schnyder creo que hoy va a "pasar" precisamente. Sin embargo no lo pickeo, aunque yo juegue algo aquí.
PD.
Con mucho miedo después de lo de ayer, pero esto es lo que me he jugado hoy.