User Tag List

Agradecimientos
    1655

708

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Aviso a navegantes (betfair)

A todos los nuevos que vayais a ingresar en betfair ojo con las condiciones de estos buitres!!

Hace poco más de un mes que me registré en Betfair pero hasta hoy no había hecho ningún depósito, pues bien hoy he ingresado 30 € y he reclamado el bono que anuncian en su página y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo derecho a dicho bono porque ya hace más de un mes que me registré con ellos y el bono caduca al mes de registrarse.

Me parece patético... Se supone que es un bono por primer depósito, no por primer depósito antes de que pase un mes! En fin, dinero tirado a la basura y betfair que poco a poco pasa a ser una casa más...

Saludos...

Agradecimientos
    16

50

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Aviso a navegantes (betfair)

Es un bono con ciertas condiciones, las cuales si están descritas y accesibles para ti, la culpa es tuya por no haberte percatado.

Salu2

Agradecimientos
    1655

708

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Maverick1707 Ver post
    Es un bono con ciertas condiciones, las cuales si están descritas y accesibles para ti, la culpa es tuya por no haberte percatado.

Salu2
    Trabajas para ellos??

Pues sí, culpa mia por no leerme las condiciones, pero sigue pareciendome una condición rastrera y poco lógica, por eso aviso a los demás...
    Editado por PERICO_POWER, 27/08/08 a las 01:44 PM

Agradecimientos
    38

182

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por PERICO_POWER Ver post
    Trabajas para ellos??

Pues sí, culpa mia por no leerme las condiciones, pero sigue pareciendome una condición rastrera y poco lógica, por eso aviso a los demás...
    Haya paz... creo que tiene lógica que no respeten la oferta siempre y cuando no esté en vigor. Por ejemplo, hasta hace poco en betexperience había un bono del 100 % hasta 250€. Ahora mismo es de 100 €. Si yo me registro con la anterior promoción y no hago el depósito hasta hoy, veo lógico que no me respeten la oferta de límite 250 €. En ningún caso vería normal perder el bono promocional en vigor, como creo que es tu caso, PERICO_POWER. Ilógico y rastrero como dices, al menos, mi opinión.

Fundamental leerse las condiciones para todas las operaciones que impliquen mejoras en nuestro bankroll o en nuestro uso cotidiano para evitar contratiempos. Lamento tu caso PERICO_POWER.

5. Agradecimientos bereshnoi, PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    8

15

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Baldani Ver post
    Haya paz... creo que tiene lógica que no respeten la oferta siempre y cuando no esté en vigor. Por ejemplo, hasta hace poco en betexperience había un bono del 100 % hasta 250€. Ahora mismo es de 100 €. Si yo me registro con la anterior promoción y no hago el depósito hasta hoy, veo lógico que no me respeten la oferta de límite 250 €. En ningún caso vería normal perder el bono promocional en vigor, como creo que es tu caso, PERICO_POWER. Ilógico y rastrero como dices, al menos, mi opinión.

Fundamental leerse las condiciones para todas las operaciones que impliquen mejoras en nuestro bankroll o en nuestro uso cotidiano para evitar contratiempos. Lamento tu caso PERICO_POWER.

¿En betexperience?

Agradecimientos
    1571

2220

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

lástima Perico pero ellos tienen razon en este caso ya que esa clausula ya es bastante antigua, conozco uno amigo mio que tambien tuve el mismo "problema".

Además, para qué abririas una cuenta en una casa de apuestas si no era para usarla, verdad?

Agradecimientos
    3301

4955

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

yo siempre me miro las condiciones en cada momento y si pienso registrarme en una casa y no tengo efectivo en ese momento no me apunto antes
    lo que hago es hacerlo cuando dispongo del dinero y hacer la operacion para aprovechar el bono sin problemas
    y todas las casas tienen clausulas de este tipo como las que si te registras hoy con bono de 25 euros y al dia siguiente dan 100 euros y no tienes esa opcion
    o te registras con un bono de 30 euros y no ingresas pero posteriormente pasa a ser de 50 y te debes acoger al del dia que te registraste y no al nuevo
    saludos

Agradecimientos
    18

26

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

a mi tambien se me pasó el mes, pero fue llamarles y decirselo y me abonaron los 30 euros sin problemas...

Agradecimientos
    2692

2525

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Es una putada, aunque la casa está en su derecho (supongo...).
    Yo cuando llevo tiempo registrado y aún no he ingresado primero les mando un mail para asegurarme que me darán el bono.
    Aunque lo mejor es lo que dice jrvm, hasta no tener dinero para ingresar mejor no hacerlo.

Saludos y siento que te haya pasado eso.

11. Agradecimientos PERICO_POWER ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    41

243

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Y para que leches te registras y no ingresas hasta pasado el mes?

En cualquier caso es tu culpa por no leer. Si vas a un banco y firmas sin leer, pasa lo mismo.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro