Ver post
Antiguo 27/08/2008 , 04:45 PM   #4 (permalink)
Baldani
Roockie

Baldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndidoBaldani es un usuario espléndido
Dio las gracias: 38
Quejas: 1
Quejado: 0 v./0 msj.
Re: Aviso a navegantes (betfair)

Citar:
Originalmente publicado por PERICO_POWER
Trabajas para ellos??

Pues sí, culpa mia por no leerme las condiciones, pero sigue pareciendome una condición rastrera y poco lógica, por eso aviso a los demás...
Haya paz... creo que tiene lógica que no respeten la oferta siempre y cuando no esté en vigor. Por ejemplo, hasta hace poco en Betexperience había un bono del 100 % hasta 250€. Ahora mismo es de 100 €. Si yo me registro con la anterior promoción y no hago el depósito hasta hoy, veo lógico que no me respeten la oferta de límite 250 €. En ningún caso vería normal perder el bono promocional en vigor, como creo que es tu caso, PERICO_POWER. Ilógico y rastrero como dices, al menos, mi opinión.

Fundamental leerse las condiciones para todas las operaciones que impliquen mejoras en nuestro bankroll o en nuestro uso cotidiano para evitar contratiempos. Lamento tu caso PERICO_POWER.
Baldani no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 2 usuarios siguientes agradecen a Baldani por este post tan útil