Ver post
Antiguo 26/08/2008 , 07:25 PM   #54 (permalink)
ecapdevila
Colaborador veterano

ecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestasecapdevila es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 4,167
Quejas: 3
Quejado: 5 v./5 msj.
Re: Estrategia de back 1X al favorito, previo filtrado

Citar:
Originalmente publicado por haberbet
No me gusta porque cuando palmas sobreponderas la pérdida. A corto plazo, la apuesta más fuerte será la perdedora, con lo cual, es un handicap a la hora de conseguir un aumento de beneficios con rapidez.
Obviamente siempre obtendras mas beneficios si juegas el 50% de tu 'bank' por decir una cifra que jugando lo que te propongo yo.

Citar:
Sí que es verdad que es un salvavidas que limita las pérdidas bastante si te encuentras en un sistema perdedor..pero al coste de que cueste más quedarte en beneficios.
Siempre es de agradecer que por una apuesta perdida no se te vaya al carajo todo el 'bank'.

Citar:
En principio la aplicaría, pero tras una serie de muchas apuestas a misma cuantía. Tras esa serie, entonces sí, actualizar el %de bankroll.
Lo que yo te propongo es aumentar o disminuir el 'bank' a apostar cada dia, es decir, despues de cada apuesta.

Salu2
ecapdevila no ha iniciado sesión   Citar y responder