Discusión: Ciclos de 20 a 100
Ver post
Antiguo 23/08/2008 , 07:56 PM   #10 (permalink)
Jsnielfa
Gran Maestro
Señor Moderador

Jsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestasJsnielfa es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 8,157
Quejas: 44
Quejado: 27 v./26 msj.
Re: Ciclos de 20 a 100

Muy buenas tardes Laurent Jalabert, y bueno, buenas tardes a quien lo vaya a leer. Ahora que he sacado un rato para leerme todo el tochillo (que yo los escribo parecidos), voy a aportar algunas de mis ideas.

Citar:
Originalmente publicado por Laurent Jalabert
"Corrían mediados de Julio, y yo hacía a penas un mes que había acabado mis estudios en Barcelona, por lo que debía buscar un trabajo. Sabía que "de lo mío" era complicado, así que buscaría cualquier otra cosa hasta que llegara ese momento. Me enrolé en una empresa en la que mi puesto era "comercial de venta". Allí conocí a un tipo maduro, de unos 40 años, con familia e hijos que le daba al tema de las apuestas. Señalo su estado civil, pues antes de este encuentro, yo desconocía este complejo mundo.
Mediados de Julio cuando conoces al tipo este que te habla de ello, ahora estamos a mediados de Agosto, por lo tanto hablamos de 1 mes aproximadamente desde la primera vez que te hablan de esto. Por lo tanto la siguiente afirmación..

Citar:
Como iba diciendo hace 1 hora xD es mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyéndoles.
Para escribir en el foro no hace falta tener ninguna experiencia, eso desde luego. Pero personalmente me parece que no has leido tanto el foro, o que quizás deberías centrarte un poco más en algunas cosas que yo considero importantes. (Lo digo por algunas cosas que he leido por aqui).

Te diré que mi experiencia en esto en prácticamente nula, pero son algo más de 2 años, 2 y medio para ser exactos. Y aun sigo aprendiendo muchísimo, día a día. Y comentiendo errores de novato.

Aun así voy a tratar de contarte como lo veo.

Citar:

El segundo iba a tener que currármelo un poquito más. No hubo una sola oportunidad de cerrar en los dos sets disputados. Esperé a que Cilic reaccionara, pero el chico no tenía su día. De este modo, no tuve más remedio que arriesgarme, ya al final del partido, apostando 35 por el chileno a cuota 1,01 para intentar salvar los 6 apostados a Cilic. Al final, como era evidente, ganó González y aunque tuve un beneficio de +0.35 extra cerca del final de partido, no me gustó el negocio, ya que por esperar demasiado se me pasaron las mejores cuotas y acabé perdiendo -5.65 en el dichoso partido. Este era otro punto importante a aprender.

Poco a poco iba consiguiendo el objetivo, y lo que más me satisfacía era que, salvo álgún error de novato, hacía las cosas correctamente y el dinero aumentaba".
Ese es un primer error muy grave que cometes. Apostar 35 unidades, cuando es todo tu banco, es un All-in, a cuota 1.01. Esto lo aprenderás con el tiempo y posiblemente a base de darte ostias guapas. Yo sigo comentiendo algún error estúpido de estos arriesgando igual el 25% de mi banco en un acto desesperado. (Y eso es mucha pasta).

El segundo error que cometes es no gestionar de forma correcta el bankroll. Yo finalmente me lo he plantado como un 7.5% es mi stake máximo, stake 10. (la teoría dice que te muevas entre el 5-10%). Imagino que esto ya lo sabrás. Si tienes 12 euros, apostar 4.. pues te estas poniendo en un 33% del banco.

Que sucede, que es imposible apostar menos en Betfair, hasta ahi perfecto. Pero.. es que creo que Betfair no está hecho para bancos tan "reducidos" (Opinión personal). Es evidente que con un banco mayor no necesitas arriesgar tanto y puedes ganar más.. aunque esto sería otro tema.

El tercer error grave que cometes. Y si soy sincero me he animado a leer todo tras ver el comentario de m4t4, es de apostar a lo que haya en el momento. Da igual tenis que futbol, y desde luego que nos da igual que tipo de competición. Esto es un error bastante importante. Deberías especializarte un poco.

Te aconsejo de primeras que te leas:

http://foroapuestas.forobet.com/intr...s-noveles.html

http://foroapuestas.forobet.com/char...onsejillo.html

Yo considero que ahi hay cosillas interesantes y puedes aprender bastante.

Este hilo, ahora mismo no se que se debe hacer con él, seguramente meterlo en la charla y ponerlo como "diario de un apostante". Yo lo considero interesante en cuanto a la experiencia. Ya nos irás contando si llegas a buen puerto o que.

Editado por Jsnielfa, 24/08/2008 a las 12:18 PM
Jsnielfa no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 3 usuarios siguientes agradecen a Jsnielfa por este post tan útil