Ver post
Antiguo 18/08/2008 , 04:37 PM   #47 (permalink)
DANIKIN
Gurú

DANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 5,825
Quejas: 3
Quejado: 17 v./17 msj.
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 36ª Jornada (3ª de agosto) domingo 17 / 08

Citar:
Originalmente publicado por yoni012
-Hola dani. Creo que hay un fallo en la clacificacion que has puesto.
-CrestaAL pronostico 2-1. si tenia 6 puntos ahora deberia tener 7 ¿verdad?
-Esta el la primera pagina y esta editado por el y veo que tu le pusiste 2-0 por lo que pienso que penso en poner un 2-0 y a ultima hora se arrepintio y lo cambio por un 2-1 ¿no crees?
-p.d: perdona crestaAl pero para una vez que puedo pillar algo.....
Hola yoni012.
Bueno, vamos a encontrarle una solución a ésto.
En primer lugar decir que no me había percatado que el usuario crestaAL había editado su primer pronóstico, que segun Tú, era 2 a 1, y la regla dice:
En éste concurso deberán acertar el pronostico del resultado exacto de solo un partido de futbol que yo propondré y se jugará el fin de semana y en donde cada usuario hara solo un pronostico en la semana,
es decir que en un principio había pronosticado 2 a 1, y al editar pronostica un segundo resultado, lo cual NO esta permitido.
Para evitar malos entendidos, los usuarios que deseen hacer alguna modificación a su post, pero NO modificar el resultado inicial que hayan publicado, deberan avisarme para que Yo esté más al tanto y no suceda lo de ahora.
Espero sepan comprender y tratemos de que ésto sea algo ameno, divertido y de buen rollo para todos.
Cualquier duda me consultan.
Saludos.
DANIKIN está en línea   Citar y responder