Ver post
Antiguo 18/08/2008 , 04:45 AM   #6 (permalink)
taurus
Empezando en esto

taurus será pronto famosotaurus será pronto famoso
Dio las gracias: 198
Quejas: 1
Quejado: 0 v./0 msj.
Re: oooootro problema con Betfair

Citar:
Originalmente publicado por levantinista
Yo tambien tengo un problema con Betfair , me rgeistre hace poco y cuando voy a hacer una retirada de fondos me dice que le envie por correo mi DNI , lo que me parece una violacion a la intimidad ; ellos se escudan en que necesitan saber si se es mayor de edad pero para hacer ingresos no piden nada ; en cambio para pedir un reintegro.. además veo que esta práctica tambien existe en otras casas de apuestas ( en otras no ) . pero ¿ realmente eso confirma que soy mayor de edad ? ¿ por que no has podido enviar el DNI de un miembro mayor de edad ?
Además me parece que en vez de seguridad lo que crea es una gran desconfianza enorme , porque despues de hacer ingresos por valor 50€ y viendo la sorpresa de tener que enviar documentos privados ( como es el DNI!-personal e intransferible) estoy pensando en darlos por perdidos y no someterse a esa politica ; despues de darles mis datos personales,mis datos de la tarjeta de credito ¿ como iba a enviarle una copia de mi DNI en el cual figura ademas la firma personal ? ¿ Quien no me dice que mis datos luego son vendidos a otra empresa ? ¿ Donde se ha visto que le tenga que dar a una casa de apuestas mi DNI y se quede registrado en su base de datos de forma indefinida ? ¿ Como podemos quedar tan desprotegidos ante esa situacion? Y lo mas importante , ¿ quien me dice a mi que la empresa o algun pirata informatico recoge esos datos y con un escaner de mi firma , una fotocopia del DNI , mis datos personales y mis datos bancarios con fines malicios , como inscribirse en algun sitio o comprar algo por Internet,hipotercarse..?
Es mucho más que una simple corroboracion de datos.
A mi no me gusta nada y le doy a mi confidencialidad de datos un valor superior de mi deposito en Betfair lo que hace que no crea que les envie el documento y haya perdido mis ingresos en la cuenta.
Me parece un insulto.
Saludos.
No se en qué país vivas, pero se me hace de lo más normal que te pidan identificarte para ciertos trámites. Más bien me parece que eres menor de edad o diste datos falsos para abrir tu cuenta.

Lo que son las cosas, este cuate tiene para retirar y no lo hace porque no quiere proporcionar una identificación, y yo que estoy dispuesto a verificar mi identidad me va de la patado con las apuestas.

¡Perro mundo!
taurus no ha iniciado sesión   Citar y responder