|
JJOO Atletismo
Bueno, esta noche empieza lo bueno. Llevo bastante tiempo Out del Foro y aunque posiblemente poca gente se pare a leer picks de atletismo yo los posteo para dejar mi conciencia tranquila, ya que de forobet he aprendido muchas cosas de grandes tipsters y grandes personas a la vez, y además me han aportado grandes picks de cosas de las que yo apenas entendia o sabia cosas.
Para empezar quiero dar mis impresiones acerca de algunas pruebas:
100 metros lisos:
En estas olimpiadas creo que vamos a poder disfrutar de una buena final de 100 en la que hay 3 atletas que han sido capaces de bajar de 9.80 y algun otro que ha sido capaz de bajar de 9.90. Yo sinceramente, lo veo muy claro. Usain Bolt para mi es el más claro favorito, seguido de Tyson Gay y de Asafa Powell. En declaraciones de Powell me reafirmo en lo dicho, ya que ha dicho cosas como que si él sale más rapido que los demás no tienen mucho que hacer contra él (cosa que es mentira, ya que en Estocolmo se vio perfectamente como Bolt quedandose en tacos llegó a 1 centesima de Asafa y si no lo ganó fue porque no se tiro a lineas). Por otra parte Tyson Gay es un poco la incógnita despues de su lesion en los US Trials cuando hacia el 200, pero va a estar ahi arriba.
Si podeis pillar cuota de Bolt por encima de @2.35 yo entraría con un Stake Medio (3-4)
200 metros lisos:
Un solo claro favorito: Usain Bolt. Shawn Crawford, Walter Dix, Wallace Spearmon ... no están bien, pero veremos mejoras en ellos seguro. Pero Bolt con sus 19.67 esta temporada ha puesto las cartas sobre la mesa.
Cuotas nada interesantes.
400 metros lisos:
Wariner - Merritt, Merritt - Wariner. Yo lo veo muy claro, un golpe de autoridad de Wariner y 2º oro olímpico individual. Wariner sabe correr por debajo de 44 segundos como nadie sabe.
Wariner @1.44 o más (para Combos)
400 metros vallas:
Para mí los 2 primeros del Podio son: Kerron Clement y Bershawn Jackson. Félix Sánchez anda un poco desaparecido en combate pero quizá llegue y haga algo decente, pero veo a Clement bastante por encima de todos. Un tio que pasa horriblemente mal las vallas pero que entre valla y valla tiene una zancada increible con su embergadura. Bershawn últimamente ya no puede con él.
Kerron Clement @1.55 o por ahí (para Combos)
Salto de Longitud:
Parecía que esta temporada iba a haber un buen nivel de longitud, pero quitando al gran Irving Saladino, hay poco más que contar. Tsatoumas este año solo ha hecho un gran salto de 8.44, lo demás bastante pobre. Andrew Howe se lesionó en el 200 en la Copa de Europa creo, y puede llegar tocadillo pero luchará como siempre, y en cuanto a los árabes, siempre andan por ahi por encima de 8 metrillos.
Saladino es un tio que segun el dia (de su rodilla) te salta 8.73 y te pega saltos cercanos a los 9 metros, o te salta 8.30-8.40 (con lo que es medalla asegurada). Está un peldaño por encima de todos ...
Irving Saladino @1.65 (incluso se puede pillar algo mayor) Stake alto (6 o así e incluso para Combos)
Para arriesgados amantes de las combinadas:
Wariner + Clement + Saladino @3.72 (Bet365) Stake 2
Luego sigo...
Editado por MaRiuS-GReeNe, 20/08/2008 a las 11:51 PM
|