Hola.
Solo con la única intención de que se enteren los que no lo saben, es que les hago saber que en mi pais (Argentina) comienza el próximo domingo 17 de agosto un juego que hizo furor hace 10 años, y cuando aun no se hacía por internet, ésta vez se podrá participar por internet, y es un juego similar a la Liga Fantática que hace el diario Marca en España.
No tengo toda la información exacta de como será el desarrollo del juego, no se si extranjeros pueden participar, aunque espero que sí, pero puedo hacerles llegar la invitación y Ustedes se encargan de averiguar para saciar sus dudas, Si, puedo adelantarles que tiene premios en dinero, siendo $ 10.000 por fecha para el equipo que reuna más puntos, y $ 100.000 (son pesos argentinos) para el equipo que reuna más puntos durante el desarrollo de todo el torneo apertura 2008. Gana quien arma el equipo que suma más puntos, consiguiendo esos puntos a traves del rendimiento real de cada jugador que haya elegido y que consiste en un puntaje que le asignan a cada jugador por su actuación y desempeño real en cada partido los periodistas deportivos de uno de los diarios mas prestigiosos de mi pais, tambien suma puntos por cada gol que convierte, y el arquero (portero) suma por mantener la valla invicta al igual que los defensores (defensas), pero el arquero resta por cada gol que recibe y ademas todos los jugadores reciben descuentos de puntos por ser amonestados y/o expulsados, por fallar un penalty resta el ejecutante y si ataja el portero, ese portero suma puntos, el equipo estara integrado por 15 jugadores de los cuales 11 son titulares reservando un suplente para cada linea (porteria, defensa, mediocampo y ataque) y esos suplentes actuan únicamente si no lo hace alguno de los titulares de cada linea, hay un presupuesto limitado para armar el equipo y solo se permite incluir a 3 jugadores como maximo que sean de una misma institución, también se pueden hacer cambios de jugadores fecha tras fecha para reemplazar a los que no actuaran y obviamente no sumaran puntos, al menos asi era hace 10 años y sé que muchas variantes no tendrá, aunque sus reglas estaran disponibles para todos los interesados desde la fecha que mencione al principio ( domingo 17 de agosto) en la pagina web de ese juego, que por temor a que piensen que estoy haciendole publicidad aqui en el foro, No la mencionaré , pero lo haré con mucho gusto si algun responsable de éste maravilloso foro me autoriza, de todos modos algo ya les he adelantado y puedo invitarlos por privado, para ello solo necesito los siguientes datos:
Nombre:
Mail:
Apodo:
¿Que es lo que menos entendes de fútbol?:
¿Cual es tu aspecto físico?
indica solo uno de los siguientes:
Petiso,
Orejón,
Panzón,
Chicato;
Patovica,
Narigón,
Canchero,
Un tipo común.
¿Con que cuadro de Argentina simpatizas?
elige solo uno de los siguientes:
Boca,
River,
Independiente,
San Lorenzo,
Racing,
Otro Equipo.
¿Como definirias tu estado físico?
indica solo uno de los siguientes:
No te puedes mover.
El eterno cansado.
Piernas débiles.
Estas viejo.
Livianito.
Torpe.
¿Como juegas al fútbol?
indica solo una de los siguientes:
Sin visión de fútbol.
Pésimo arquero.
Cero magia.
Pecho Frío.
Morfón.
Rústico.
Bueno. Si alguien considera que ésto no debe estar en el foro, pues que lo elimine, disculpandome desde ya por el atrevimiento de haberlo publicado si es que no correspondía, pero si no hay inconvenientes por su publicación y alguien se interesa, me deja los datos aqui y posteriormente Yo le hago la invitación.
Mucha suerte.
Saludos.