Ver post
Antiguo 12/08/2008 , 01:01 PM   #12 (permalink)
DANIKIN
Gurú

DANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestasDANIKIN es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 5,825
Quejas: 3
Quejado: 17 v./17 msj.
Re: Concurso: FUTBOL ARGENTINO - 2ª Fecha - 15 al 17 / 08

Hola Gekko.
Me alegra mucho tu comentario y te lo agradezco.
En realidad la mosca la pone la casa de apuestas bet365, pero NO para éste concurso, aunque Yo de ahí dispongo de algunos eurillos para hacer éste concurso, claro que si no lo hiciera, esos eurillos quedarían para mi, pero prefiero que sea así, ya que compartír estos concursos con todos ustedes me hace muy feliz, ésto me apasiona, y es por ello que lo hago, me siento muy cómodo haciendolos, y muy satisfecho cuando alguien gana, para evitar críticas posteriores, jajaj, ya que los que ganan nunca se quejan, jajaj, y los que no pueden ganar, encima de no poder hacerlo, parecen no estar preparados para reconocer que fallaron, como fallamos todos varias veces, de hecho somos todos seres humanos, y de ahí que nadie es perfecto, solo que algunos saben aceptarlo y una minoria prefiera hacer otra cosa, pero no pasa nada, está todo bién; y además de agradecerle a la prestigiosa casa de apuestas bet365, otro importante agradecimiento hay que hacerle llegar a Osiris, que me permite realizar ésto con gran libertad, y Yo aprovecho además para sumarlos a todos ustedes a la larga lista de agradecimientos, pues sin vuestra participación, ésto tampoco sería posible, así que muchas gracias a todos.
Mucha suerte.
Saludos.
DANIKIN está en línea   Citar y responder
Los 4 usuarios siguientes agradecen a DANIKIN por este post tan útil