Yo tambien tengo un problema con
Betfair , me rgeistre hace poco y cuando voy a hacer una retirada de fondos me dice que le envie por correo mi DNI , lo que me parece una violacion a la intimidad ; ellos se escudan en que necesitan saber si se es mayor de edad pero para hacer ingresos no piden nada ; en cambio para pedir un reintegro.. además veo que esta
práctica tambien existe en otras casas de apuestas ( en otras no ) . pero ¿ realmente eso confirma que soy mayor de edad ? ¿ por que no has podido enviar el DNI de un miembro mayor de edad ?
Además me parece que en vez de seguridad lo que crea es una gran desconfianza enorme , porque despues de hacer ingresos por valor 50€ y viendo la sorpresa de tener que enviar documentos privados ( como es el DNI!-personal e intransferible) estoy pensando en darlos por perdidos y no someterse a esa politica ; despues de darles mis datos personales,mis datos de la tarjeta de credito ¿ como iba a enviarle una copia de mi DNI en el cual figura ademas la firma personal ? ¿ Quien no me dice que mis datos luego son vendidos a otra empresa ? ¿ Donde se ha visto que le tenga que dar a una casa de apuestas mi DNI y se quede registrado en su base de datos de forma indefinida ? ¿ Como podemos quedar tan desprotegidos ante esa situacion? Y lo mas importante , ¿ quien me dice a mi que la empresa o algun pirata informatico recoge esos datos y con un escaner de mi firma , una fotocopia del DNI , mis datos personales y mis datos bancarios con fines malicios , como inscribirse en algun sitio o comprar algo por Internet,hipotercarse..?
Es mucho más que una simple corroboracion de datos.
A mi no me gusta nada y le doy a mi confidencialidad de datos un valor superior de mi deposito en
Betfair lo que hace que no crea que les envie el documento y haya perdido mis ingresos en la cuenta.
Me parece un insulto.
Saludos.