En principio lugar, gracias Dark por recapacitar tu postura... fenomeno!!
Citar:
|
Originalmente publicado por panxoman
dark hace un trabajo muy bueno con sus estrategias compartiendolas sin pedir nada, de todas maneras es cada uno el que debe manejar su bank adecuadamente. No se cual debe ser en bank de Carlitos, pero 120€ en un apuesta ya es una pasta.
Por muy buena que sea una estrategia si no se hace un correcto manejo del bank acabará en perdedora, y eso es una cosa de la que nos debemos cuidar cada uno. No es trabajo del creador de la estrategia.
Seguir una estrategia del foro no supone que se deban olvidar todos los otros hilos en los que se hablan del stake, money management, etc....
|
panxoman no es cuestion de controlar el stakey money management o el bankroll,si les mi post bien, yo crei apostar 5unidades y no se como coño me cobraron 120€... fue un fallo a la hora de apostar de no saber y de fallo de comunicación, pero juro que yo no marque 120€... marque 5!!!
Lo que me gustaria saber es si hubiera acertado Dark el pronostico 1-2-3[El cual solo falto un perro, cachis.].... cuanto hubiera ganado?? algún experto