User Tag List

Discusión: Greyhound Racing

Agradecimientos
    1387

180

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Greyhound Racing

Hola a todos!!

Dark te pido por favor que no abandones, primero porque yo he ganado bastantes pelas con tus picks(sobretodo mlb , los chucchos me tienen manñía agg) segundo por que me pareces un tio de puta madre con unos sistemas supercurrados y la gente esta muy contenta contigo y yo no iba a ser menos.

Haber no ha sido problema de perder 120€uros a lo loco, ha sido problema de comunicación... Yo no sabia meter al 1-2-3, te pregunte te copié la apuesta en el xatbox y me dijistes que si y lo siguiente pues es esto:

Aqui esta el log:

Aqui las imagenes de las capturas de como creia que se hacía la apuesta(me parecia raro que fuera cuota 24... pero como me dijistes que si, tire para alante.... cachis.

Decir que esta captura no es la real ya que no la hize en el momento, pero basicamente seria lo que me saldria al apostar al 1 - 2 - 3 en los galgos:

Como veis a sido problema de comunicación... fallo tesnico o como querais llamarlo, asi que no tiene que ver nada tu sistema ni mi "locura" porque yo queri apostar 5€!!! ya ves tu 5€ que tipo de locura es...

Pero bueno, se intentará recuperar el problema es que esa cuenta era compartida... y como mucho contaba con perder 5€ no 120€ pero bueno... lo dicho.

DARK quedate te lo pido porfavor en mi nombre y en el de todos los forobeteros.

2. Agradecimientos PERICO_POWER, alvarobateria, Liverpoolrrt, buzjss, -Sergi-, MiniMus ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos

Agradecimientos
    107

37

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Ey Dark tio, piensalo en frio y veras que tu no has hecho nada malo, tu solo pones una estrategia y quien quiere seguir te sigue... tu no tienes ninguna responsabilidad sobre lo que la gente haga o deje de hacer con su dinero... tu en ningun lado estas poniendo que esta estrategia de galgos es 100% segura, asi que...

Yo te animo a seguir con esto, ánimo!!

Ademas Carlitox ya ha dicho que se equivocó en lo de los 120 leuros, asi que... quitate el cargo de conciencia!

Agradecimientos
    30

19

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Bueno dark yo creo que todo este apoyo te debe hacer reflexionar... esta TODO EL MUNDO CONTIGO.... asi que espero que te lo pienses mejor, esto tiene que ser un halago para ti que tanta gente se interese... un saludo

Agradecimientos
    1655

708

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

"Darky" opino como todos los demás, tus estrategias son MUY buenas!! A mi personalmente me dejastes impresionado con tu sistema de overs/unders en la NBA, tus predicciones del resultado eran tan exactas que creo que hubo alguna vez que hasta llegaste a clavarlo...

Y es responsabilidad de cada uno el seguirte o no. Los que lo hacemos somos muy conscientes de los riesgos que ello conlleva, lo de hoy del amigo Carlitox no debe influirte, ha sido un error suyo de esos que dan mucha rabia, pero que nos han pasado a todos. Mala pata y punto...

Ánimo y sigue así!!

Agradecimientos
    132

56

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Juas, pues si que es una putada lo que le ha pasado a Carlito, pero igual que me pasó a mi (que le metí a un pick de la carrera que no era... XD) es culpa del que apuesta, no del que da el pick...

Tómate un tiempo y vuelve con nosotros que te esperaremos con los brazos abiertos, a ti y a tus perros claro!

Saludos!

Agradecimientos
    1404

117

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Yo tmb te animo a seguir Dark,por que independientemente de que tu estrategia sea buena o mala,valoramos tu trabajo,al menos yo ademas que cada uno es libre de seguirte,debe razonar y elegir por si mismo donde debe arriesgar y en que cuantia.

saludos!

8. Agradecimientos Liverpoolrrt, Ryoma ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    443

1345

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Joder jamás pensé que tuviera tantas personas que siguieran estas estrategias y bueno agradezco ese animo la verdad esta mañana me precipite abandonar y tirar la estrategia para la basura, la verdad me dolió esa perdida lo cual no fue mía esa apuesta pero si de un buen amigo que es Carlitox83, claro hubo mucho jaleo en el chat box y sucedió lo que sucedió para mi no fue risa alguna que perdieras eso sentí nostalgia y depresión absoluta que me fui a caminar un rato y aparte a buscar las notas de la universidad. A mi me gusta apostar desde siempre y me dedique a estudiar y perfeccionar las estrategias que de algún modo ayuden a obtener beneficios buenos , claro llevando en conciencia que tengo peña que siguiera la estrategia y la meta del beneficio, bueno lo que paso fue fatal y pido mil disculpas tanto para Carlitox83 y para el resto de los usuarios por el apoyo , ahora pensando con mas calma esto ahora me comprometo con usted ah que vamos a sacar beneficios como amigos y hare lo mero posible que esto sea intenso el estudio y que se pueda llegar a recuperar poco a poco esas perdidas de este día y gracias.

10. Total: 8 Agradecimientos

Agradecimientos
    858

1371

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Bien echo Darktouya
    Yo y seguro que todos te lo agradecemos.
    Pero una cosa...si lo haces que no sea por obligacion, sino porque tu quieres.
    Aqui nadie te obliga a seguir y nadie te presionara para picks ni nada de eso.
    Aqui todos apreciamos tu trabajo
    Saludos

12. Agradecimientos topoyiyo, MiniMus, Ryoma ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    579

391

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

dark hace un trabajo muy bueno con sus estrategias compartiendolas sin pedir nada, de todas maneras es cada uno el que debe manejar su bank adecuadamente. No se cual debe ser en bank de Carlitos, pero 120€ en un apuesta ya es una pasta.

Por muy buena que sea una estrategia si no se hace un correcto manejo del bank acabará en perdedora, y eso es una cosa de la que nos debemos cuidar cada uno. No es trabajo del creador de la estrategia.

Seguir una estrategia del foro no supone que se deban olvidar todos los otros hilos en los que se hablan del stake, money management, etc....

14. Agradecimientos topoyiyo, MiniMus ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    1387

180

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

En principio lugar, gracias Dark por recapacitar tu postura... fenomeno!!

Citar Originalmente publicado por panxoman Ver post
    dark hace un trabajo muy bueno con sus estrategias compartiendolas sin pedir nada, de todas maneras es cada uno el que debe manejar su bank adecuadamente. No se cual debe ser en bank de Carlitos, pero 120€ en un apuesta ya es una pasta.

Por muy buena que sea una estrategia si no se hace un correcto manejo del bank acabará en perdedora, y eso es una cosa de la que nos debemos cuidar cada uno. No es trabajo del creador de la estrategia.

Seguir una estrategia del foro no supone que se deban olvidar todos los otros hilos en los que se hablan del stake, money management, etc....
    panxoman no es cuestion de controlar el stakey money management o el bankroll,si les mi post bien, yo crei apostar 5unidades y no se como coño me cobraron 120€... fue un fallo a la hora de apostar de no saber y de fallo de comunicación, pero juro que yo no marque 120€... marque 5!!!

Lo que me gustaria saber es si hubiera acertado Dark el pronostico 1-2-3[El cual solo falto un perro, cachis.].... cuanto hubiera ganado?? algún experto

Página 21 de 23 Primera ... 1117181920212223 Última

collapse posting rules Reglas del foro