Discusión: Greyhound Racing
Ver post
Antiguo 18/07/2008 , 04:46 PM   #198 (permalink)
supertito
Gran Maestro

supertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestassupertito es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 408
Quejas: 0
Quejado: 8 v./3 msj.
Re: Greyhound Racing

Citar:
Originalmente publicado por Darktouya
Bueno pase unos buenos momentos aquí en forobet conocí amigos personas muy dedicadas a este mundo de las apuestas lo cual agradezco su aporte en proporcionar su trabajo y dedicación para que otro usuario obtenga beneficios, pero mi lema es si yo hago un programa lo cual lo voy probando primero para ver si es factible obtener beneficios o no para así compartir con la comunidad yo se que a todos nos gusta sacar perlas pero hay veces que si se pierde me duele a mi porque el deposito de confianza tanto a mi persona y hacia el programa elaborado por mí, para sacar beneficios eso yo lo agradezco y muchos de los que pronostican no percatan eso que hay personas que confían en ti y que si no se da el logro es llevar sobre de ti ese peso de conciencia lo cual el día de hoy me paso algo desagradable llevar en conciencia un fracaso de las carreras de galgos y que un usuario perdiese 120 euros lo cual para mi no es juego para uno tener 120 euros hay que tener mucho trabajo para obtenerlo y no se tiene de la noche a la mañana soy apostante y se lo que se siente perder esa cantidad y por tal razón y ahora le doy esa razón a varias personas como SaLViko, Cazador Estrategia y muchos otros personas que cuando das un pick tu llevas encima esa carga y ahora lo sentí mas que nunca llevar esa carga, de tal manera suspendo todo tipo de actividad de estrategias.
Dark, no lo hagas, aqui cada uno hacemos lo que queremos, y solo te podemos agradecer todo lo que tú has hecho por nosotros, nos joder perder, pero ... a eso nos arriesgamos.

Yo solo puedo decirte ... lo que espero que necesites en estos momentos ....

Ahi va ...

Vuelve pronto, ellas y yo te estaremos esperando.

Saludos
supertito no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 3 usuarios siguientes agradecen a supertito por este post tan útil