Hola a todos,
Por fin encuentro un foro donde se discutan y se den pick de carreras de galgos, me costó pero llegué al barco pirata....! jeje..! espero que no sea tarde y el pirata mayor me acepte.
Tengo mucho menos que Darktouya apostando a los galgos como unos 4 meses, y ya me lei todos los post y es por eso que me atrevo a opinar y Darktouya es un verdadero Crack lo respeto. Yo uso otro método, el cual es muy sencillo de aplicar. Pero para que no queden con la "lengua afuera" como los perros jeje...! les explico:
Yo lo llamo
"Método del 3er. o 4to. favorito", al principio empecé con el 3er. favorito y luego con el 4to. que al final me estaba resultando más ganancias. El método consiste en apostar en contra del 4to. favorito comparando las cuotas de todos los perros, 3 o 2 minutos antes que cierren la carrera, para esto uso
Betfair en donde se ve este movimiento de mercado.
Regla No.1: Nunca apostar a cuota iguales o mayores a 8. Apostando el mínimo que es $4 y pudiendo aumentar de 1 en 1 hasta $10 dependiendo del bankroll. Eso es todo, luego les puedo enviar los resultados, actualmente no estoy apostando de esa forma porque las cuotas ultimamente están muy altas en esos 3 minutos antes, eso significa que el mercado se esta moviendo en otro sentido que no se explicar, por ejemplo están alrededor de 8, 9 y 10, lo cual hace riesgoso el método y como les dije hay que cumplir la regla no.1 rigurosamente.
Por último les recomiendo a Lenda y a Liverpoolrrt, que se vayan a
Greyhound Racing - British Greyhound Racing Board Web Site y saquen de alli los resultados de 2 meses como mínimo y asi podrán sacar conclusiones más acertadas y si quieren la comparten por aquí para ayudarles. Se que es mucho curro pero asi es la forma más acertada de hacerlo yo les puedo pasar 1 mes completo pero aplicando mi método, lo mejor sería que fueran a esa página y extraen los datos y lo manejen según sus ideas, método o antojo.
Suerte.....!
Keopsy