Ver post
Antiguo 06/07/2008 , 01:29 PM   #60 (permalink)
SHEYK
Gran Maestro
Señor Moderador

SHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestasSHEYK es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 1,385
Quejas: 24
Quejado: 3 v./3 msj.
Re: Aqui lo teneis : BetExperience.com 20€ y entrada al "First 1000 Club"

Sí, en eso tienes razón, yo también tengo una dirección de email tipo basura que es la que doy para esas cosas. Según me de el punto también meto datos falsos aunque en otras ocasiones meto los reales y por ejemplo a casa via correo ordinario no me ha llegado nunca nada, seguramente porque a ellos les costaría la pasta, no es como con los emails que de esos sí que llegan de todo el mundo...aunque no lo hayas dado tú, por ahi se intercambian bases de datos, etc
A lo que vamos, que el que no se fie también puede dar datos falsos para probar esta casa y si le gusta pues dar los reales para que no haya problemas con los pagos ( sin meternos ya en el típico tema de usar betfair, etc )