User Tag List
Discusión: Cancelación de cuenta
-
03/07/08, 10:44 PM #1
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 0
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Cancelación de cuenta
Buenas noches, mi problema es el siguiente, hace un año me inicie en el mundo de las apuestas y me registre en bwin y betfair, pero finalmente donde ingrese dinero es en bwin.
El problema es que en betfair me llegue a registrar, pero hace tanto tiempo que no recuerdo la contraseña , he probado a poner la respuesta de la pregunta secreta pero la falle y me cancelaron la cuenta, no pretendo recuperar esta cuenta porque nunca he llegado a ingresar, pero si que me gustaria crearme otra y la verdad no quisiera tener ningun problema de duplicidad de cuentas ni nada parecido, tiene solucion mi caso, podria suprimir definitivamente mi cuenta anterior o es necesario que me ponga en contacto con betfair para recuperar la contraseña?
Saludos y gracias por contestar.
-
04/07/08, 12:54 PM #2
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Cancelación de cuenta
En Betfair puedes tener mas de una cuenta, no hay ningun problema con eso.
-
04/07/08, 12:57 PM #3
Institución
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Si les envías un e-mail explicándoles el problema te activarán la cuenta. O mejor, llámales por teléfono y te activarán la cuenta y probablemente te ayuden a recuperar la contraseña.
De todas formas en esta casa puedes crearte varias cuentas, pero sólo podrás aprovecharte de promociones y posibles bonos (pocos o ninguno) en una de ellas.
Saludos.Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
CarlitoX83 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/07/08, 02:13 PM #4
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 155
- 358
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo tuve un problema hace muchos meses por que intenté entrar 5 veces y me equivocaba con la contraseña por que no la recordaba y después de la 5ª me mandaron un mail diciéndome que por motivos de seguridad me habían cerrado la cuenta y si quería reabrirla tenía que llamar a su servício de atención al teléfono que me decían. Supongo que no haya ningún problema, te harán uans cuántas preguntas de comprobación de identidad y cuenta reabierta
-
31/07/08, 01:46 AM #5
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 88
- 84
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Si les envías un e-mail explicándoles el problema te activarán la cuenta.

Citar y responder

No me parece muy justo un play off a 3 partidos. Un mal día te destroza el trabajo de toda la temporada. Aunque como seguidor de la Penya, me he quedado encantando.... ¡A ver si damos otra...
ACB Liga Endesa 2025/26