Ver post
Antiguo 04/07/2008 , 03:13 PM   #4 (permalink)
Jesus Benavides Hernando
De la casa

Avatar de Jesus Benavides Hernando

Jesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgullosoJesus Benavides Hernando tiene mucho de lo que estar orgulloso
Dio las gracias: 35
Quejas: 0
Quejado: 3 v./2 msj.
Re: Cancelación de cuenta

Yo tuve un problema hace muchos meses por que intenté entrar 5 veces y me equivocaba con la contraseña por que no la recordaba y después de la 5ª me mandaron un mail diciéndome que por motivos de seguridad me habían cerrado la cuenta y si quería reabrirla tenía que llamar a su servício de atención al teléfono que me decían. Supongo que no haya ningún problema, te harán uans cuántas preguntas de comprobación de identidad y cuenta reabierta
Jesus Benavides Hernando no ha iniciado sesión   Citar y responder