|
Re: Opinion sobre apostandum
Bueno yo siempre he hablado bien de esta pagina, y no voy a ser menos ahora.
Es cierto como decis que la atencion al cliente no es demasiado buena, pero a mi tarde o temprano me han pagado o me han contestado a los emails.
Ahora hay un nuevo soporte que es mejor porque antes el que habia, daba problemillas y a veces no llegaban los emails.
Yo meti un poco de dinero y la verdad que me estoy sacando una pasta buena, hize un reintegro y tardaron 3-4 semanas, pero pagaron correctamente.
La verdad que los botes se hacen atractivo cuando ponen ellos dinerillo en esos botes y puedes ganar bastante pasta si aciertas el resultado.
Lo que mejoraria de las porras es que no se hace atractivo para muchos eventos si abres tu la apuesta ( ya que se abren a 1,20 ) todas las apuestas y en algunos eventos como el tenis dnd la cuota es menor a eso es muy buena pero por ejemplo en futbol u otros deportes se tendria que cambiar esa cuota.
Pero en general me gusta, llevo hay 4 o 5 meses, bien es cierto que hay que tener un poco de paciencia, pero la ultima vez que contable una conversacion me dijeron que haber si podian mejorar los pagos y la atencion al cliente lo antes posible, que etan liados con otras cosas y demas...
Bueno pues lo dicho. Un Saludo!!
|