Ver post
Antiguo 30/06/2008, 05:38 PM   #281
MaRiuS-GReeNe
The Mendigator
Señor Moderador

MaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestasMaRiuS-GReeNe es un Dios de las apuestas
Dio las gracias: 6,848
Quejas: 32
Quejado: 29 v./23 msj.
Conversaciones: 6320
Re: Cosas para relajar la mente

Citar:
Originalmente publicado por Astaroth Ver post
Y lo mejor son los primeros comentarios de los internautas...OJO

Usuario: miki_tm Fecha: 29/06/2008 20:42yo he oido que sitúan a lebron james en el villacanto de la riva, y a Kobe bryant lo quiere en el tres cantos rodaos, el contrato de kobe seria de 4 cabras, 2 vacas y 5 gorrinos. lebron dice que esta entusiasmado con vivir en un pueblo de solo 100 habitantes donde 3 jugadores del equipo son gallinas.

Usuario: mikel.727 Fecha: 29/06/2008 20:30
no creo porque se dice que muchos NBAs estan pensando en hacer las americas en europa: C. Paul al Palma Aqua Magica, Gasol al iurbentia, bryant al Baskonia o LeBron al cajasol. Es lo que hace el dinero europeo

Usuario: kobe8_zgz Fecha: 29/06/2008 20:24
Si decis que Michael Jordan vuelve a jugar con los Bulls me lo creo mas que esta noticia que soltais... Si no teneis de nada de que hablar, yo que se, hablad de los nuevos rookies

Usuario: topada Fecha: 29/06/2008 20:23
saben k pau gasol va a dejar los lakers y va a fichar por el kalise gran canaria y k paul pierce va a fichar por el polaris world murcia dicen mas tonterias k jugadores que estan en la mejor liga del mundo y siendo estrellas se van a ir de la NBA

Usuario: barçampio Fecha: 29/06/2008 20:20eso no puede ser, yo tengo un acuerdo con ambos para jugar pachanguitas en la cancha de mi barrio y a la playstation a cambio de darles alojamiento y comida entre semana, además a artest lo he contratado como guardaespaldas y pronto le acompañarán rodman y bowen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA me he despollao con el primer comentario!!! 2 jugadores del equipo son gallinas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
MaRiuS-GReeNe no ha iniciado sesión   Citar y responder

Page generated in 0.08027 seconds with 13 queries