Publica
MARCA

SEGÚN EL SITIO WEB EUROBASKET.COM
Un disparatado rumor situaría a Garnett o Duncan ¡en el Panathinaikos!

Puede ser la tontería del siglo, la antesala de algo o, simplemente, el rumor más absurdo del que se haya hecho eco la prensa jamás. Sin embargo, el sitio web eurobasket.com publicó que el Panathinaikos iba a fichar a una leyenda de la
NBA, de 32 años, que en la última década ha promediado dobles dígitos en puntos y rebotes y que sería más importante que cuando, a mediados de los 90, el equipo verde incorporó a Dominique Wilkins. Según eso, sólo podrían ser Tim Duncan o Kevin Garnett.
Parece evidente que el rumor, al menos tomado literalmente, es imposible que llegue a ser una noticia. Según eurobasket.com, el segundo entrenador de Zeljko Obradovic, Dimitris Itoudis, ya se habría entrevistado con el supuesto jugador, así que la rumorología se ha disparado. Pero, ¿quién puede ser?
¿Artest, Jamison, Ilgauskas?
El nombre más plausible es Zydrunas Ilgauskas. Le queda un año de contrato (cobrará más de 10 millones de dólares) y tiene opción para renovar unilateralmente por otro en los Cavaliers. Nunca ha promediado dobles figuras en puntos y rebotes, pero en sus 10 campañas se ha quedado cerca (ésta, 14,1 puntos y 9,3 rebotes).
Otro nombre sería Antawn Jamison, agente libre de los Washington Wizards. Sería la primera vez en la historia que un All Star de una temporada esté en la siguiente en Europa. Este año ha sido el primero en el que ha promediado más de 10 en puntos y rebotes (21,4 tantos y 10,2 rechaces).
¿Y qué pasaría si fuera Ron Artest? El alero tiene una opción de prorrogar su contrato para la
próxima campaña con los Sacramento Kings y
su nombre ha sonado incluso para los Lakers, pero es agente libre a todos los efectos. Poca gente sabe que el voluble alero de los Sacramento Kings pasó un verano grabando un disco de rap con cantantes locales y que quedó encantado con la ciudad, hasta el punto de declarar que le gustaría acabar su carrera allí. ¿Veremos a Artest de verde?
Y lo mejor son los primeros comentarios de los internautas...OJO

Usuario: miki_tm
Fecha: 29/06/2008 20:42yo he oido que sitúan a lebron james en el villacanto de la riva, y a Kobe bryant lo quiere en el tres cantos rodaos, el contrato de kobe seria de 4 cabras, 2 vacas y 5 gorrinos. lebron dice que esta entusiasmado con vivir en un pueblo de solo 100 habitantes donde 3 jugadores del equipo son gallinas.
Usuario: mikel.727
Fecha: 29/06/2008 20:30
no creo porque se dice que muchos
NBAs estan pensando en hacer las americas en europa: C. Paul al Palma Aqua Magica, Gasol al iurbentia, bryant al Baskonia o LeBron al cajasol. Es lo que hace el dinero europeo
Usuario: kobe8_zgz
Fecha: 29/06/2008 20:24
Si decis que Michael Jordan vuelve a jugar con los Bulls me lo creo mas que esta noticia que soltais... Si no teneis de nada de que hablar, yo que se, hablad de los nuevos rookies
Usuario: topada
Fecha: 29/06/2008 20:23
saben k pau gasol va a dejar los lakers y va a fichar por el kalise gran canaria y k paul pierce va a fichar por el polaris world murcia dicen mas tonterias k jugadores que estan en la mejor liga del mundo y siendo estrellas se van a ir de la
NBA
Usuario: barçampio
Fecha: 29/06/2008 20:20eso no puede ser, yo tengo un acuerdo con ambos para jugar pachanguitas en la cancha de mi barrio y a la playstation a cambio de darles alojamiento y comida entre semana, además a artest lo he contratado como guardaespaldas y pronto le acompañarán rodman y bowen.