Ver post
Antiguo 26/06/2008 , 04:48 PM   #66 (permalink)
Angus
Novato

Angus será pronto famosoAngus será pronto famoso
Dio las gracias: 7
Quejas: 0
Quejado: 1 v./1 msj.
Thumbs up Re: Combinadas, ¿si o no?

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y si me permitiis os voy a contar mi experiencia con las combinadas.Llevo jugando unos dos años y un dia se me dio por ver todos mis ingresos y gastos y os juro que me dio hasta un mareo porque nunca pense que fuera perdiendo tanto dinero,ya que siempre ingresaba pocas cantidades y jugaba siempre a simples,pero claro durante dos años da tiempo a gastarse mucho dinero.Hara 3 meses se me dio por combinar partidos y la verdad es que ni yo me creo lo que he recuperado,antes perdia 2 años y digamos que desde los 3 meses que llevo con las combinadas he recuperado 1 año.

He hecho combinadas de hasta 12 partidos y perderla por 1 pero el juego es el juego,antes apostaba por Federer,Nadal,Madrid,Tau,Lakers y perdia igual asi que creo que las estadisticas no valen para nada porque ayer sin ir mas lejos Safin derroto a Djokovic y la cuota era 1,03 a favor de Djokovic

Creo que las combinadas es un buen metodo y yo por ejemplo me las juego en tenis en partidos de cuotas 1,80-1,90 o 1,83-1,83 donde no hay un favorito claro.

Lo que hay que tener claro es que apostando puedes perder en cualquier evento y con cualquier cuota.

Gracias y un saludo
Angus no ha iniciado sesión   Citar y responder