Discusión: El reto del fénix.
Ver post
Antiguo 24/06/2008 , 06:11 PM   #30 (permalink)
E.Thorp
Colaborador
 
Avatar de E.Thorp
 
Registrado: May 2008
Posts: 238
E.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocer
Dio las gracias: 99
Agradecido: 139 v./73 msj.
Quejas: 2
Quejado: 1 v./1 msj.
Re: El reto del fénix.

Pick 17:

Alemania - Turquía
Alemania -1 (Asian Handicap)
Stake 7 a 1.74 en Betfair

Tal y como ha dicho Sheyk, los turcos tienen grandes problemas en referencia a las sanciones y lesiones, pero como todos sabemos Turquía ha demostrado su garra y por ke no decirlo, su suerte, porque ya van 3 partidos en los que esas oportunidades que se presentan al final del partido las han sabido aprovechar.
Alemania sabe esto, y Ballack ha dicho en una entrevista, que no van a ir confiados para nada, y les tienen mucho respeto. Si los alemanes logran jugar igual que contra Portugal, no tendrán problemas para que podamos sacar esta apuesta adelante. Lo dicho, escojo este pick para el reto también y con un stake alto. Solo perderemos la apuesta, si Alemania no gana, y si Alemania gana por dos goles o más, ganaremos la apuesta. Para los nuevos que no sepan qué es el Asian Handicap.



Have fun and good luck!

E.Thorp no ha iniciado sesión   Citar y responder