Discusión: MLB Evolución V1.0
Ver post
Antiguo 19/06/2008 , 08:45 AM   #30 (permalink)
Darktouya
Colaborador veterano

Darktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 426
Quejas: 0
Quejado: 4 v./4 msj.
Re: MLB Evolución V1.0

Bueno ante que nada para dejar algo claro para todos, porque ya son cosas que así comienzan las discordias como el caso de SaLViko que tuvo problemas por el programa con un usuario y no soy quien para meter en eso, pero estas cosas de preguntas no es por el misterio de ocultar algo sino que prefiero contestarlas en privado porque lo puse bien claro, había dos sistemas muy buenos antes que yo el de SaLViko y El Estratega me parecían los dos muy buenos porque hay que estar claro sacabas dinero no hay que negarlo ahora ya no hay sistema por problemas que no voy a tocar, yo tenia en mente un sistema diferente lo cual muchas veces se lo comente a SaLViko de las diferentes opciones que me gustaría agregar a su sistema lo cual me dijo que no porque prefiere su sistema como lo esta llevando y eso lo respecto y hoy por hoy gracias a el por su apoyo y colaboración tenemos un sistema bastante completo y espero que sigamos en verdes .

Como bien las ERA del pitcher si lo ven por hojas son estadísticas Globales pero eso realmente me da seguridad que ese pitching no me permitirá carrera para eso yo prefiero calcular actuación previa de los pitching y las carreras que permiten actualmente, y otros datos proporcionados por SaLViko lo cual le agradezco por su ayuda y colaboración.
Darktouya no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 4 usuarios siguientes agradecen a Darktouya por este post tan útil