Discusión: El reto del fénix.
Ver post
Antiguo 18/06/2008 , 11:19 AM   #21 (permalink)
E.Thorp
Colaborador

E.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocer
Dio las gracias: 99
Quejas: 2
Quejado: 1 v./1 msj.
Re: El reto del fénix.

Citar:
Originalmente publicado por E.Thorp
Pick nº4:

dia 18/6/08
Lakers - Boston
Boston -4 @ 1.86
casa de apuestas: Bet365
stake: 4/10

Pick de bunbu69:
Me parece increíble que a un paso de ser campeones los Boston, las bookies sigan subestimando tanto a los Celtics, me parece que tiene mucho value esta cuota. No se que razones les hacen pensar que los Lakers tienen opciones. La única esperanza es que Kobe sea el Kobe de la temporada regular, y en esta serie Doc Green Rivers ha empleado un sistema dnd el 24 no se siente cómodo y intenta limitar mucho sus penetraciones y no tiene gran libertad de movimientos con lo que ha bajado una barbaridad su porcentaje de tiros, y para que engañarnos, cuando Kobe baja el equipo lo nota mucho. Otro factor que era a priori favorable, es el banquillo de Phil Jackson (con Jordan, Pippen, Rodman y despues Kobe y Shaq.....es distinto), en esta serie Doc Rivers le ha frenado su triángulo ofensivo. Además está teniendo mucho protagonismo Paul Pierce, que en la temporada regular había perdido calidad. Por último que al final estoy alargando esto, también me convence el dato de que los partidos que se han ganado en Boston han sido por más de 6 puntos, y el público lleva esperando este partido muchos años.
Intentaré poner hoy algunos picks más para no ir tan lentos, aunque prefiero que sean bastante claros como el de Boston, o lo más claro posibles.
E.Thorp no ha iniciado sesión   Citar y responder