Discusión: El reto del fénix.
Ver post
Antiguo 17/06/2008 , 08:07 PM   #19 (permalink)
E.Thorp
Colaborador

E.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocerE.Thorp es un nombre que todos deben conocer
Dio las gracias: 99
Quejas: 2
Quejado: 1 v./1 msj.
Re: El reto del fénix.

Vamos a ver, en primer lugar pedirle mis disculpas a Bunbu69 que se ha visto afectado en esto.

Como ya dije, en ningún momento, he querido dejar de mostrar mi transparencia, puesto que el objetivo de la estrategia no es poner mis predicciones, sino simplemente poner picks, que considero adecuados, y con ello ir aumentando el bankroll desde abajo, como ha hecho Sheyk en otro foro cuyo nombre no puedo decir.

Que se puedan poner links o no, no soy el administrador del foro, para mi también sería mucho más fácil, pero me he adaptado a las normas.

Esperemos que no se vuelva a repetir algo parecido, y si no, terminamos con esto, y se cierra el hilo, porque siempre termina surgiendo un problema, y cuando algo mal empieza mal acaba.

Edito el autor del pick nº4.
E.Thorp no ha iniciado sesión   Citar y responder