Ver post
Antiguo 14/06/2008 , 03:12 PM   #6 (permalink)
godoy
Empezando en esto
 
Avatar de godoy
 
Registrado: Mar 2008
Posts: 50
godoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndidogodoy es un usuario espléndido
Dio las gracias: 18
Agradecido: 188 v./38 msj.
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
brasileirao 12-14 junio

Evento: Coritiba - Vitoria
Apuesta: Gana Coritiba
Fecha y hora: 14 de junio de 2008,23:20 horas
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.79
Stake: 2/10



Explicación:

duelo de recien ascendidos,vitoria décimo con 7 puntos y coritiba decimotercero con 5 puntos pero con la diferencia de que los locales han tenido un calendario de inicio mucho más duro(botafogo,sao paulo,palmerias,cruzeiro..) que vitoria(santos,ipantinga o figueirense).

Equipos igualados pero el coritiba me ha dado mejores sensaciones en su campo gano fácil al palmeiras uno de los gallitos del campeonato y cruzeiro saco un empate de milagro.El año pasado en segunda empataron a dos con gol del vitoria en los últimos 5 minutos.

tambien apelo a la estadistica,vitoria lleva mas de treinta años sin ganar en el campo de coritiba.

pues 0-0 y penalti fallado por coritiba

Editado por godoy, 15/06/2008 a las 03:37 PM
godoy no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 5 usuarios siguientes agradecen a godoy por este post tan útil