Hi everybody, soy nuevo en el foro. Me gusta el temita, voy a aportar mi estrategia. Antes de nada decir que el 90% de las apuestas que realizo son combinadas.
El problema de la apuesta combinada es una amplificación de nuestra capacidad de acertar, si normalmente acertamos un 55% de las apuestas simples, no podemos esperar juntar 3 o 4 y acertar. Además que con la combinada se peca de apostar a la cuota y no a tu pick.
Bien, explico mi método a grandes rasgos:
- 5 Combinadas de cuota 5 o superior, combinando 3 partidos en cada una.
- Con 1 combinada acertada te cubres, a partir de ahí beneficio.
- Me Dedico de Lunes a Viernes en
elegir y estudiar los 15 partidos en una hoja de word. Apuesto el Sábado y recojo el lunes.
- Divido mi BankRoll inicial en 2, y luego apuesto 1 parte, dedico el 20%en cada apuesta.
- La semana siguiente, si hago bien los deberes, acierto 2 combinadas completas al menos, lo apostado lo guardo y apuesto lo ganado, si no, vuelvo al anterior nivel(lo que aposté la semana anterior de la última con beneficio).
-Quiero apuntar que el método es exponencial, que aunque digo de conseguir cuotas de 5 en cada combinada, normálmente te salen superiores con 3 partidos, es decir si tienes buen ojo, cada vez apuestas mayor cantidad y ganas mas.
Comentar que lo que a mi parecer es más importante de una estrategia que funcione es no salirse de ella, si quieres apostar a algo que se sale de tu estrategia morderte la lengua y contar hasta 10 ¿me explico?.
Es una estrategia sacrificada (lleno 3 hojas de word cada semana) pero cuidandola es una estrategia de buenos beneficios.
Un apunte para los que dicen que se gana más con simples:
calculado sobre 12 apuestas en 4 combinadas(20Uds/4) dias 03/04 de Mayo:
8 aciertos de 12
> Si fueran simples hubiera ganado 21,23Uds
Realmente solo acerté 1 combinada
-> 29,24Uds(curiosamente la de menos cuota(5,85))
Ahí está mi método, que opinion teneis?

Ahora se acabó la liga así que voy a pasar bastante tiempo por el foro jj por mas que apuesto a otros deportes mas cuenta me doy de que lo mio es el futbol jeje