Ver post
Antiguo 01/06/2008 , 09:36 PM   #63 (permalink)
LaOca
Empezando en esto

LaOca es un tío guayLaOca es un tío guayLaOca es un tío guayLaOca es un tío guayLaOca es un tío guayLaOca es un tío guayLaOca es un tío guay
Dio las gracias: 122
Quejas: 0
Quejado: 0 v./0 msj.
Re: Combinadas, ¿si o no?

Hi everybody, soy nuevo en el foro. Me gusta el temita, voy a aportar mi estrategia. Antes de nada decir que el 90% de las apuestas que realizo son combinadas.
El problema de la apuesta combinada es una amplificación de nuestra capacidad de acertar, si normalmente acertamos un 55% de las apuestas simples, no podemos esperar juntar 3 o 4 y acertar. Además que con la combinada se peca de apostar a la cuota y no a tu pick.
Bien, explico mi método a grandes rasgos:
- 5 Combinadas de cuota 5 o superior, combinando 3 partidos en cada una.
- Con 1 combinada acertada te cubres, a partir de ahí beneficio.
- Me Dedico de Lunes a Viernes en elegir y estudiar los 15 partidos en una hoja de word. Apuesto el Sábado y recojo el lunes.
- Divido mi BankRoll inicial en 2, y luego apuesto 1 parte, dedico el 20%en cada apuesta.
- La semana siguiente, si hago bien los deberes, acierto 2 combinadas completas al menos, lo apostado lo guardo y apuesto lo ganado, si no, vuelvo al anterior nivel(lo que aposté la semana anterior de la última con beneficio).
-Quiero apuntar que el método es exponencial, que aunque digo de conseguir cuotas de 5 en cada combinada, normálmente te salen superiores con 3 partidos, es decir si tienes buen ojo, cada vez apuestas mayor cantidad y ganas mas.
Comentar que lo que a mi parecer es más importante de una estrategia que funcione es no salirse de ella, si quieres apostar a algo que se sale de tu estrategia morderte la lengua y contar hasta 10 ¿me explico?.
Es una estrategia sacrificada (lleno 3 hojas de word cada semana) pero cuidandola es una estrategia de buenos beneficios.
Un apunte para los que dicen que se gana más con simples:
calculado sobre 12 apuestas en 4 combinadas(20Uds/4) dias 03/04 de Mayo:
8 aciertos de 12
> Si fueran simples hubiera ganado 21,23Uds
Realmente solo acerté 1 combinada

-> 29,24Uds(curiosamente la de menos cuota(5,85))
Ahí está mi método, que opinion teneis?
Ahora se acabó la liga así que voy a pasar bastante tiempo por el foro jj por mas que apuesto a otros deportes mas cuenta me doy de que lo mio es el futbol jeje
LaOca no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 2 usuarios siguientes agradecen a LaOca por este post tan útil