Discusión: Greyhound Racing
Ver post
Antiguo 01/06/2008 , 05:59 PM   #111 (permalink)
Darktouya
Colaborador veterano

Darktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestasDarktouya es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 426
Quejas: 0
Quejado: 4 v./4 msj.
Re: Greyhound Racing

CB_01.jpg

El día de hoy hove no nos proporciono el modo ganador absoluto pero si nos dio el modo 1-2-3 excelentes cuotas y solo puedo decir que aunque coloquen cuotas diferentes y que den miedo a que el galgo no gane yo confió plenamente en el sistema en el orden correlativo que me de la posible llegadas y esto mas que nunca jamás lo voy a dudar ni tender miedo como apostante no tendré miedo porque confió plenamente en mi trabajo y esfuerzo , reconozco que tuve un poco de miedo porque yo también apuesto y bueno no quiero que nadie pierda y no puse los primeros picks 1-2-3 en las tres primeras carreras pero en las cuales fueron las que el día de hoy nos dio grandes frutos y esto no será mas ignoradas y será tomada en cuentas para el canódromo hove.

Felicito a las personas que el día de hoy hayan subido sus beneficios mis compañeros amigos etc.

CotBP_55.jpg

Este es el pequeño botín del tesoro de Hernán Cortes del día de hoy

" Arrasa con lo que veas, y generoso no seas "
Darktouya no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a Darktouya por este post tan útil: