|
Re: [ATP] Tenis del 24/3/2008 al 06/4/2008: Masters Series Miami
No vi en directo lo que habéis escrito de Youznhy pero estuve viendo el partido hasta que el ruso se puso 4-3 arriba en el tercer set. Ayer estaba más nervioso de lo normal el jugador ruso.
En primer set con 4-0 y servicio empezó a chillar, no tenía ningún sentido porque el partido lo tenía controlado (al final casi pierde el primer set).
Lo que no habéis comentado y me extraña, es que en el tercer set con 2-2 o 3-3 Almagro tenía bola de break y el ruso antes de sacar para intentar levantar esa situación mandó la bola a las gradas o fuera del estadio (la bola no estaba en juego) y el juez de silla no le dijo nada de nada. Almagro como ya sabía que el ruso tenía un warning fue hablar con el juez de silla y este lo único que hacía era reirse. El español le dijo en inglés al juez de silla que no le cantaba el warning porque sabía que Youznhy perdía el juego y el juez le decía que no pero no se lo cree ni él. Si le hubiera cantado el segundo warning el punto era para Almagro y por lo tanto el juego también y se ponía un juego arriba y servicio.
Para mi fue bueno que no se lo cantara porque aposté por Youznhy, pero tengo que decir que el arbitro fue injusto en esa situación.
Sobre los demás partidos de ayer comentar que el Tsonga que vimos ayer creo que es el que vamos a ver más veces de lo normal. No hay dudas de que tiene tenis, pero tampoco hay dudas de que es un jugador muy irregular por su juego y por sus dolores de espalda. Lo de AO es muy difícil que lo repita. Eliminó a Murray,Gasquet,Youznhy y Nadal y no le quito el mérito porque eliminar en el mismo torneo a esos jugadores es muy complicado, pero de lo que estoy seguro es que eso no lo vuelve a repetir ni en sueños.
Editado por Rafagon, 01/04/2008 a las 02:44 PM
|