Ver post
Antiguo 01/04/2008, 01:14 PM   #79
lonegro
Maestro

lonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillante
Dio las gracias: 187
Quejas: 2
Quejado: 3 v./2 msj.
Conversaciones: 0
Re: [ATP] Tenis del 24/3/2008 al 06/4/2008: Masters Series Miami

Las apuestas para hoy son una combinada y dos simples.

Combinada Berdych + Nadal

Partido a priori fáciles para ambos, nadal tiene un 7-0 ante mathieu en H2H y el otro dia le vi muy enchufado, al francés en muchas fases del partido se le atracan el servicio y creo que ahi Nadal no le perdonará.

Berdych, más de lo mismo, lo vi muy enchufado el otro dia, metiendo buenos puntos y soltando muy bien su derecha, el ruso además no cuenta con el beneplácito de la grada, en su anterior partido ya fue abucheado varias veces por su mala deportividad

1,66 stake 3

Youzhny, M - Tipsarevic, J

Partido programado para las 10 de la noche en españa, ayer el ruso acabao con una brecha y su partido duró hasta la 1 de la mañana, 21 horas para recuperarse de un partido largo y con secuelas, y con el juego que nos mostró durante varias fases del partido, creo que no deberia pasar de ronda.

Tipsarevic se hizo con más dificultades de lo que reflejó ayer el marcado ante un mal Jonhansson, pero que parece que serbio está metido en el torneo y enchufado y eso me gusta.

Además, el h2h es favorable al serbio 1-0.

1,94 stake 2

Davydenko, N - Ancic, Mario

Ambos jugadores llevan dos partidos a 3 sets, el h2h está muy igualado con bastantes partidos disputados, pero por el momento de uno y otro me quedo con Ancic, porque le veo con ganas, porque el ruso la arma en cualquier momento, porque el ruso tiene momentos de debilidad con su saque (ayer 2 veces 15-40 le cedio a bolelli, incluso 0-40).

Simplemente comparando el partido de ayer, Ancic es mucho más solvente que Bolelli por lo que atará bastante mejor al ruso, y al resto mete buenos palos que pueden poner facilmente nervioso a Davydenko.

Para mi claro favorito Ancic 1,82 stake 3
lonegro no ha iniciado sesión   Citar y responder
Los 4 usuarios siguientes agradecen a lonegro por este post tan útil

Page generated in 0.17018 seconds with 13 queries