Ver post
Antiguo 01/04/2008, 12:16 PM   #78
dunckel00
Novato

dunckel00 será pronto famosodunckel00 será pronto famosodunckel00 será pronto famosodunckel00 será pronto famoso
Dio las gracias: 10
Quejas: 1
Quejado: 3 v./3 msj.
Conversaciones: 7
Perdi 10.000 Euros gracias al mi jugador preferido:-(

Vaya batacazo me pegue ayer con el partido Nico Almagro-Youhzny.

Empezé como siempre apostando en directo, con mi programa estadístico, mis conocimientos de tenis, etcc.
Para mi Almagro es el mejor jugador del mundo en tierra junto a Nadal. Y también pude tener algún que otro resultado en rápida por el talento que tiene aunque evidentemente sabiendo como le cuesta adaptarse a estas superfices, y ante la mejor superficie donde jugaba el ruso, aposté por este, con cuota 1, 55 en el primer set.
Todo parecía bajo el papel, sabiendo que Nico cuando empieza no dominando un partido , le cuesta mucho cambiar esta dinámica.
Flipé con el segundo set, el ruso parecía ni acordarse de como se resta en el tenis, le entró un pájara impresionante y Almagro empezaba a subir a su nivel.
en el tercer set y viendo como de fácil ganaba Nico Almagro su servivio y que estaba a punto de romper entré anulando la apuesta anterior y apostando **** por el ruso, y bueno el resto ya lo sabeis, no remata el partido, en el tie-break tampoco lo remata con4-2, y acaba cayendo.

Vaya que te quedas pasmado, y es de esos días que dices si he perdido esta apuesta puedo perder cualquiera pese a estar 95 % seguro de acertarla.
Espero que el miedo no me entre y siga haciéndolo como hasta ahora que no me puedo quejar.

Pese al palo, sigo admirando a Almagro que es mi tenista preferido por juego no por mentalidad en la pista por desgraca

Un abrazo Foreros!

Editado por decanno, 01/04/2008 a las 12:46 PM
dunckel00 no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a dunckel00 por este post tan útil:

Page generated in 0.08528 seconds with 13 queries