Ver post
Antiguo 01/04/2008, 11:03 AM   #77
lonegro
Maestro

lonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillante
Dio las gracias: 187
Quejas: 2
Quejado: 3 v./2 msj.
Conversaciones: 0
Re: [ATP] Tenis del 24/3/2008 al 06/4/2008: Masters Series Miami

Citar:
Originalmente publicado por lonegro
Davydenko, N - Bolelli, S

Que quieren que lesdiga amigos, pero llegada esta ronda, Davydenko la prepara en cualquier momento, Bolelli está jugadno muy bien, y aunque tiene problemas con los saques de vez e cuando, está restando bastante bien, si hoy es capaz de servir bien, puede dar la campanada bien agusto, ya que el ruso resta bien, pero estoy seguro que cederá oportunidades de break.
3,5 stake 1,5
Tsonga - Benneteau
Por quien voy a apostar? por el ciclón negro, benneteau no creo que este a la altura para jugar con un tio como Jo Wilfred
Youzhny, M - Almagro, N
Para mi bastante superior el ruso, ante un pez en este tipo de pistas como Almagro, que si el partido se juega con bastantes puntos largos y de intercambios puede tener las de ganar, pero conociendo el juego del ruso, muy agresivo en estas pistas, no le veo con opciones al español.
Federer - Soderling
Elevada cuota a mi juicio para Roger 1,19 paga Unibet, Federer no está a su máximo nivel, pero esta a nivel de ganar fácil a este tipo de jugadores, además soderling le va más jugar en cubierto dondehace más daño, y tampoco es que el sueco este dando miedo con sus resultados en el torneo, se fue a 3 sets con Wrawrinka (no es demerito, pero no para que la cuota este en 1,19)
Combinada Tsonga-Federer+Youzhny @2,19 stake 2,5

Todavia no han fijado la linea de jeugos en el partido de Roger, pero podria ser interesante jugarle al over si es baja, ya que sus partidos suelen tener tie-break, si veo algo luego posteo.
Acasuso - Sela
Si Sela está aquí es porque Robredo le perdonó la vida y no por sus méritos....
Acasuso está haciendo un gran torneo, y veo una cuota demasiado elevada para el argentino, creo que es mejor jugador, esta jugando mejor...
1,6 stake 4
Tipsarevic, J - Johansson, Thomas
h2h para Thomas por 2-0, pero en Cubierto y Hierba, creo que en abierto el saque de Thomas no tendrá tanto peligro para Janko, en el peloteo es superior el serbio y creo que se hará con el partido, la cuota me invita a jugarle al serbio.
Además, pude verle contra Verdasco y me pareció que cuajo un buen partido, y le vi enchufado.
1,82 stake 2,5
Mónaco, J - Ancic, Mario
Gran temporada de ambos jugadores, sin h2h para comparar, pero donde Mario creo que es claro favorito para este partido, está demoledor y haciendo un buen tenis, que pronto será reflejado en su ranking, es para mi uno de los 10 mejores del momento sin lugar a dudas.
Además, Monaco esta temporada ha sido incapaz de ganar a un top25 este año, y Mario aunque en este momento no este en ese grupo, en cuanto a juego lo esta y de sobra.
1,6 muy elevado a mi juicio stake 3,5
Bolelli estuvo a punto de dar la sorpresa, désperdició 5 puntos de break en el 2º...aunque en el 1º no mereció tanto pa que engañar, pero da rabia cuando estuvo apunto, un aplauso a Bolelli gran torneo.

La combi esta vez la jodio Tsonga, que flojo estuvo, en ningún momento se vió al verdadero JoW

Ancic le costó más delo normal, y ya lleva dos partidos a 3 sets.....

Acasuso faci facil viva el chucho Acasuso, que gran tenis esta mostrando esta semana!!

Tipsarevic con momentos de fortuna y buen juego se pudo llevar el partido...

Total Jornada de ayer: +2,55

Total Torneo: +9,34
lonegro no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a lonegro por este post tan útil: