Originalmente publicado por lonegro
Benneteau, J - Karlovic, I
Voy con Karlovic, el h2h es a favor de el croata por 3-0, dos de esas victorias en Challenguer, dos en Hard...
Benneteau no tiene un servicio sólido y eso ante un jugador como Karlovic que en 2 minutos gana su servicio y te vuelve a poner en tensión para sacar otra vez puede ser un problema, para mi claro sabor croata este partido, a caso de que se imponga en dos tie-breaks el frances..
Tsonga - Melzer
Vaya temporada esta marcandose el francés, en estas pistas es un ciclón, y a poco que mantenga su nivel creo que se deshará fácil del austriaco.
Combinada Tsonga - Karlovic 1,87 stake 3
Chela, J - Minar, I
Chela tan sólo ha jugado dos torneos en esta superficie este año, y ha logrado dos victorias y dos derrotas, ambas victorias en tres sets y costandole mucho, Minar viene de la previa y deshaciendose de sus rivales en dos sets, por lo que parece que la pista le va bien, y voy a entrar con él.
2,35 stake 1,5
Verdasco, F - Tipsarevic, J
Iba a dejar pasar este partido, pero voy a entrar con el serbio finalmente, el h2h es favorable 1-0 en AO este mismo año, el serbio no viene haciendo buenos torneos, pero creo que el partido del otro dia a tres set le puede valer para cogr ritmo e imponerse a español que sino tiene el dia creo que caerá derrotado.
2,1 stake 2
Clément, A - Almagro, N
Cierto es que Arnaud no esta bien, pero derroto al flamante finalista de IW en dos sets y ante su público y me dice bastante, sin embargo, Almagro no se siente agusto en esta pista y le va mas la tierra, ha jugado 3 torneos este año en hard y solo una victoria por 3 derrotas..
Pa mi la cuota 2,02 de Clement tiene claro value stake 1,5
Ancic, Mario - Murray, Andrew
Voy a ir al dog, cuanto menos para mi partido muy igualado al contrario de lo que dicen las cuotas, el británico empezo genial la temporada pero últimamente ha bajado su rendimiento y esta a la vista de todos, por contra Mario esta en linea ascendente en este momento, y creo que puede ganarle tranquilamente.
El h2h es de 1-1 por lo que Mario ya sabe lo que es ganarle, si juega sólido creo que le puede ganar bastante bien, Murray espera demasiado el fallo del rival y Mario te las enchufa sin que te des cuenta.
Ese 2,85 le veo demasiado alto y me provoca entrar, stake 2,5
|