Ver post
Antiguo 30/03/2008, 07:37 AM   #52
lonegro
Maestro

lonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillantelonegro tiene un futuro brillante
Dio las gracias: 187
Quejas: 2
Quejado: 3 v./2 msj.
Conversaciones: 0
Re: [ATP] Tenis del 24/3/2008 al 06/4/2008: Masters Series Miami

Citar:
Originalmente publicado por lonegro Ver post
Benneteau, J - Karlovic, I

Voy con Karlovic, el h2h es a favor de el croata por 3-0, dos de esas victorias en Challenguer, dos en Hard...

Benneteau no tiene un servicio sólido y eso ante un jugador como Karlovic que en 2 minutos gana su servicio y te vuelve a poner en tensión para sacar otra vez puede ser un problema, para mi claro sabor croata este partido, a caso de que se imponga en dos tie-breaks el frances..

Tsonga - Melzer

Vaya temporada esta marcandose el francés, en estas pistas es un ciclón, y a poco que mantenga su nivel creo que se deshará fácil del austriaco.

Combinada Tsonga - Karlovic 1,87 stake 3

Chela, J - Minar, I

Chela tan sólo ha jugado dos torneos en esta superficie este año, y ha logrado dos victorias y dos derrotas, ambas victorias en tres sets y costandole mucho, Minar viene de la previa y deshaciendose de sus rivales en dos sets, por lo que parece que la pista le va bien, y voy a entrar con él.

2,35 stake 1,5

Verdasco, F - Tipsarevic, J

Iba a dejar pasar este partido, pero voy a entrar con el serbio finalmente, el h2h es favorable 1-0 en AO este mismo año, el serbio no viene haciendo buenos torneos, pero creo que el partido del otro dia a tres set le puede valer para cogr ritmo e imponerse a español que sino tiene el dia creo que caerá derrotado.

2,1 stake 2

Clément, A - Almagro, N

Cierto es que Arnaud no esta bien, pero derroto al flamante finalista de IW en dos sets y ante su público y me dice bastante, sin embargo, Almagro no se siente agusto en esta pista y le va mas la tierra, ha jugado 3 torneos este año en hard y solo una victoria por 3 derrotas..

Pa mi la cuota 2,02 de Clement tiene claro value stake 1,5

Ancic, Mario - Murray, Andrew

Voy a ir al dog, cuanto menos para mi partido muy igualado al contrario de lo que dicen las cuotas, el británico empezo genial la temporada pero últimamente ha bajado su rendimiento y esta a la vista de todos, por contra Mario esta en linea ascendente en este momento, y creo que puede ganarle tranquilamente.
El h2h es de 1-1 por lo que Mario ya sabe lo que es ganarle, si juega sólido creo que le puede ganar bastante bien, Murray espera demasiado el fallo del rival y Mario te las enchufa sin que te des cuenta.

Ese 2,85 le veo demasiado alto y me provoca entrar, stake 2,5

Pues Karlovic perdió tras hacerse con el primer set y jodio la combinada.

Minar se impuso sufriendo, estuvo muy fallon con su servicio, pero aún más el argentino..

Tipsarevic doblegó sin problemas a Verdasco..

Clemente, tuvo 0-40 y dos ventajas con 1-0 en el primer set, y a partir de ahi al no aprovecharlo se vino abajo 6-2 6-2...

Y Ancic se impuso en un partidazo

Total Jornada de ayer: +4,35
Total Torneo: +6,69
lonegro no ha iniciado sesión   Citar y responder