Ver post
Antiguo 10/02/2008, 05:03 PM   #14
soteke
Maestro

soteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestassoteke es un genio de las apuestas
Dio las gracias: 526
Quejas: 8
Quejado: 3 v./3 msj.
Conversaciones: 5
Re: Betfair y el maltrato que da al Tenis

Citar:
Originalmente publicado por bubobubo Ver post
JA,JA,JA,tranquilo que no me tengo que desaogar en ningun lado,no te pases de listo que te repito que me da igual lo perdido ya que puedo asumir perfectamente el stake que he perdido hoy,asi que vete a desaogarte tu a otro lado,si quieres que a mi no me hace nada de falta.
desde luego no he pretendido ofenderte, pero es el post 'para cagarse en todo' y cuando se palma una apuesta así dan ganas de hacerlo.

Ni te he preguntado cuanto stake le has metido, ni si eres capaz de asumirlo, y desde luego no me interesa, no intentes tomartelo como algo personal porque no, has pedido opinión y te la he dado, que no te guste es otra cosa.

saludos y que vaya bien.
soteke no ha iniciado sesión   Citar y responder