07/06/2007, 11:35 PM
|
|
|
Colaborador veterano
Dio las gracias: 1,411
Quejas: 5
Quejado: 5 v./5 msj.
|
Re: *******NBA Finals 2007*******
Primer partido de la final.
Cleveland - San Antonio: Cleveland +7.5 @1.97
stake 5/10
Motivos:
Me parece un buen hcap para los Cavs, si algo han demostrado en estas finales es una buena defensa, lo que unido al buen hacer de James en ataque permite que los partidos sean apretados, de pocos puntos, y un hcap tan alto en pocos puntos puede ser difícil de conseguir, aparte de lo señalado por NBA, también creo que hoy la defensa de San Antonio sobre Lebron no estará ajustada del todo, y que será en los partidos venideros en los que Popovich amarrará donde tengo que hacerlo, otro de los puntos fuerte puede estar en Varejao, en mi opinión a Wallace le ganó la partida, lo volvió loco y aparte de coger un buen número de rebotes lo sacó de quicio (tampoco es que sea muy difícil) si ante Duncan mantiene el nivel de intensidad puede molestarle mucho, es de características físicas parecidas a él y bastante listo en sus emparejamientos,si consigue sacarle alguna faltita, unidas a las que pueda provocar James, tal vez le pongan en apuros,¿difícil?sí, pero estos play off están llenos de sorpresas, a lo mejor hoy se da otra...
Un saludo
Edit: No hubo manera, los Spurs llegaron a ganar hasta de 18, con Lebron negado de cara al aro rival era un pick mucho más complicado, enhorabuena a Kinteto y a los que le siguieron.
Editado por ivan betiko, 08/06/2007 a las 05:52 AM
|
|
|