User Tag List

Discusión: Selecciones sub 19

  1. #1

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    279
    Agradecimientos
    791
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Selecciones sub 19

    Hoy juega España sub 19 su primer partido de esta competición y lo juega en Islandia.

    Como sabemos las selecciones inferiores españolas son lo opuesto a la absoluta: Juegan bien, ganan los partidos e incluso ganan los campeonatos muy frecuentemente.

    En cuanto a Islandia, he de reconocer que solo conozco la selección absoluta, pero viendo resultados deduzco que deben jugar igual de mal que los mayores con la diferencia de que defienden peor.

    No es muy serio hablar de estadísticas porque la selección sub 19 anterior estaba integrada por jugadores distintos a los que ahora la configuran. La anterior selección sub19 es la actual sub 21.

    España parte como gran favorita, dado los resultados de años anteriores. En cuanto gane su primer partido las cuotas se desplomarán. Por tanto, la idea es aprovechar este primer partido en el que aún puede haber dudas sobre el nivel que van a mostrar.

    Veo bien cualquier apuesta a favor de España o del over 2,5. Y personalmente me decanto por el siguiente pick:

    España sub 19 gana los dos tiempos por separado a 1,70 con stake 3 de 10.

    Por cierto, el partido empieza a las 19 horas. Suerte.

    Ganó España 2-3. Salió la victoria y el over 2,5; pero precisamente la victoria en los dos tiempos no ha salido. Islandia se adelantó en el marcador y no pudo ser. En fin, mala suerte. Pero seguro que apostar a favor de la selección en los sucesivos partidos va a ser rentable. Y el over 2,5 es casi seguro.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Editado por en ocasiones veo muertos, 31/05/07 a las 09:54 AM

  2. Agradecimientos Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    102
    Agradecimientos
    46
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Semifinales Alemania v Grecia

    Evento: Alemania v Grecia Sub 19
    Apuesta: Under 2,5
    Fecha y hora: Hoy a las 17:30
    Casa de apuestas: Unibet y Bet365
    Cuota: @1,85
    Stake: 4/10



    Explicación:

    Grecia: Los he visto contra España, se encerraron atrás y los vi sólidos en defensa. Por el resto de resultados (1-0 contra Portugal a favor; 1-1 con Austria, la anfitriona; y el 0-0 contra España) hacen ver que la defensa es su fuerte.

    Alemania: viene con un 3-2 contra la pobrísima Rusia (goleada por todos) menos por Francia que sacó su equipo B para reservarlo contra España; 1-1 contra Francia (esto ya es un equipo serio); y 2-3 con la pobre Servia (a la que también han goleado (Francia le metió 5). Juegan al ataque y defienden regular. Aunque favorita para el partido no la veo para más de un 1-0 ó a lo sumo 2-0.

    Así que yo iría con un under 2,5 a @1,85 Unibet o Bet365

    Espero vuestras opiniones que quedan 30 minutos



    Lo siento si me siguió alguien, parece que la semifinal dio luz a los equipos...
    Editado por fangorama, 24/07/07 a las 06:57 PM

  4. Agradecimientos blackhowlin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    129
    Agradecimientos
    88
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Selecciones sub 19

    La final: España - Grecia

    Lo de los griegos es increíble. Me viene a la memoria el recuerdo de la Eurocopa de Portugal, aquel equipo correoso sin figuras que acabó siendo campeón. En los chavales, tres cuartos de lo mismo.

    Se repite el partido de la fase de grupos, hace unos días ambas selecciones "pactaron" (quizá no de antemano, pero sobre el campo para qué arriesgar?) un empate a 0 que dejaba a España primera de grupo y a Grecia clasificada.

    España tiene mucha más calidad que esta selección griega que sólo hace daño a balón parado. Debería ganar, pero ya se sabe, esto es fútbol y no siempre gana el mejor.

    De todas maneras, en StanJames, que España queda campeona se paga a 1.85. Me parece que hay value, teniendo en cuenta que en Betfair el mercado está en 1.78-2.28.

  6. #4

    Registrado
    May 2007
    Posts
    274
    Agradecimientos
    376
     
    564
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Selecciones sub 19

    Pues sí, Grecia- España...

    Y yo no veo a los nuestros tan favoritos como se quiere hacer creer... Los griegos han demostrado durante toda la fase de clasificación y la fase de grupos de este Europeo ser un equipo TREMENDAMENTE sólido...

    En la fase previa al Europeo no tuvo suerte en el sorteo y poca gente le daba opciones en un grupo compuesto por: Italia, Croacia, Suecia y los propios griegos...Además la suerte le fue esquiva en los enfrentamientos, ya que tenia que jugar 2 partidos fuera y uno en casa...

    Pues bien, empate en Croacia, victoria 0-2 en Italia y repaso 4-0 a Suecia...

    Después en la Eurocopa lo ya conocido por todos, clasifica para semis ganando a Portugal y haciendo los mismos números que España y se carga en semis a la "favorita" para las bookies Alemania...

    Por eso creo que va a ser un partido muy parejo, quizás parecido al de primera fase que les enfrento, con respeto mutuo, paciencia a la hora de atacar, dando prioridad al orden defensivo...

    Voy a ir con el under, y los números en la fase previa me avalan:

    euroclas.PNG

    En semifinales:

    España 0 - 0 Francia;
    Y el único over de ambos equipos: Grecia 3-2 Alemania

    under.PNG
    Editado por pirlo, 28/07/07 a las 11:06 AM

  7. Agradecimientos anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Dec 2006
    Ubicación
    barcelona
    Posts
    171
    Agradecimientos
    310
     
    141
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Selecciones sub 19

    stoy totalmente de acuerdo con tu pick....ambas selecciones se han caracterizado en este torneo por ser fuertes defensivamnete y d ahi esos escasos marcadores en todos sus partidos ( exceptuando la semifinal Grecia-Alemania )
    A ver si hay suerte y que gane España

  9. Agradecimientos pirlo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    May 2007
    Posts
    274
    Agradecimientos
    376
     
    564
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Selecciones sub 19

    Citar Originalmente publicado por pirlo Ver post
    Pues sí, Grecia- España...
    Citar Originalmente publicado por pirlo Ver post

    Y yo no veo a los nuestros tan favoritos como se quiere hacer creer... Los griegos han demostrado durante toda la fase de clasificación y la fase de grupos de este Europeo ser un equipo TREMENDAMENTE sólido...

    En la fase previa al Europeo no tuvo suerte en el sorteo y poca gente le daba opciones en un grupo compuesto por: Italia, Croacia, Suecia y los propios griegos...Además la suerte le fue esquiva en los enfrentamientos, ya que tenia que jugar 2 partidos fuera y uno en casa...

    Pues bien, empate en Croacia, victoria 0-2 en Italia y repaso 4-0 a Suecia...

    Después en la Eurocopa lo ya conocido por todos, clasifica para semis ganando a Portugal y haciendo los mismos números que España y se carga en semis a la "favorita" para las bookies Alemania...

    Por eso creo que va a ser un partido muy parejo, quizás parecido al de primera fase que les enfrento, con respeto mutuo, paciencia a la hora de atacar, dando prioridad al orden defensivo...

    Voy a ir con el under, y los números en la fase previa me avalan:

    euroclas.PNG

    En semifinales:

    España 0 - 0 Francia;
    Y el único over de ambos equipos: Grecia 3-2 Alemania

    under.PNG



    Pues ale...1-0 para los españolitos y el pick para el tio pirlo...

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •