User Tag List

Discusión: Jornada 34

  1. #11

    Registrado
    Oct 2004
    Posts
    140
    Agradecimientos
    671
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Citar Originalmente publicado por Erki
    Resumiendo: Los 4 juegan en casa y necesitan la victoria!!!


    Saludos y suerte!!!!
    Buenas Erki como critica constructiva y viendo como dices que empiezas en esto
    te diria que jugar y/o aconsejar combos de 4 es el camino mas rapido la bancarota da igual la confianza que tengas ya que el azar, la ley de murphy etc tiene mayor incidencia en 4 partidos y la precipitacion tampoco se paga por ejemplo el barca de ayer al de hoy son diferentes con la torrija que deben llevan encima ..

    Saludos.

  2. #12

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    200
    Agradecimientos
    192
     
    293
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Real Madrid - Espanyol Real Madrid -1,5 @1,83 Stake 6/10

    Me parece un partido bastante claro.

    El Madrid viene crecidisimo despues de sus últimos partidos, se ven muy cerca de la liga, más viendo como está el Barça. El partido se juega el sabado, por lo que pueden meter mucha presion a un Barcelona que parece que se derrumba, hoy han insultado a los jugadores en el entrenamiento.

    En el Madrid no pueden jugar ni Beckham ni Robinho. La de Beckham me parece una baja importante porque lo venía haciendo bien pero el brasileño creo que es el jugador que menos aporta de largo de todos los que venían jugando. Marcó contra el Valencia pero muy poco más, se pierde en sus regates que además no le salen nunca. Guti será titular obligatoriamente despues de su partido mágico de la semana pasada. Emerson y Diarra por fin parece que se asientan en el doble pivote y Van Nistelrooy está que se sale.

    Por parte del Espanyol, no se juegan nada. Tienen la mente puesta en el final de UEFA del miercoles, que es un partido historico para ellos. No viajan ni De La Peña ni Riera ni Tamudo. Valverde ya ha dicho que quiere tener a todos en perfectas condiciones para el miercoles así que arriesgará lo mínimo.

    Veo al Madrid ganando muy fácil.

    Pick válido para el concurso
    Madriz.JPG
    Editado por Troy Polamalu, 12/05/07 a las 10:03 PM

  3. Total: 7 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    663
    Agradecimientos
    1242
     
    866
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Barcelona vs Betis - FCB/FCB @ 1.78 - Stake 3/10 (3er pick para el torneo de mayo)

    Este domingo podremos disfrutar a las 19h. en PPV del partido que enfrentará al actual líder contra el Betis, equipo que intenta alejarse aún más de las zonas que conllevan el descenso a segunda división.
    La semana pasada, el Betis perdió 0:2 ante el Getafe, en un partido sentenciado en la 1ª parte con un Betis inoperante que no está jugando bien y que reúne mucha gente atrás, jugando con una defensa de 5, que según su entrenador, sirve para que puedan subir los laterales, veremos que planea en el Camp Nou.
    Por otra parte, el FCB en liga viene de ganar a domicilio por 0:2 ante la Real Sociedad, mientras que la cara amarga de los culés viene por la humillante derrota en las semifinales de Copa ante el Getafe, equipo contra el que cayeron por un contundente 4:0.
    Ya en la ida, este partido en el Ruiz de Lopera terminó con un empate a uno, habiéndose adelantado los locales para terminar empatando el partido el 'káiser' de Michoacán.
    ¿Por qué elegir este pick? Esta pregunta creo que muchos se la preguntarán. Este año el Barça no es lo que ha sido en los últimos años, pero aún tiene la filosofía de cómo debería hacerlo, es cierto que han jugado penoso contra el Getafe, que contra la Real perdonaron bastante y peligró el resultado, al igual que pasó con Levante, Mallorca, y un largo etcétera. La cuestión es la cara que el Barça muestra de local, y la oscura como visitante. Como local, cambia totalmente, sigue perdonando y costándole ganar algunos partidos como ante Levante y Mallorca recientemente, pero los solventa. Es el mejor equipo como local y aún no ha salido sin puntuar del Camp Nou. El Betis es el equipo perfecto para visitar, en este momento al Barcelona, tras una buena racha de partidos sin ganar, jugando mal y creando pocas ocasiones, y aun encima sin materializarlas, llega a Barcelona con un pequeño colchón de puntos, lo que aún cabe en sus plantes una derrota en su próxima visita. Como bien dijo Luis Fernández en declaraciones para el Larguero, si mal no recuerdo, su objetivo es ganar los partidos en casa, y como visitante si se puede arañar unos puntos, pues mejor que mejor, pero su objetivo es salvarse del descenso jugando en casa.
    Creo que el Betis estudiará muy bien los partidos del FCB donde ha jugado mal, como en este contra el Getafe o los ya mencionados de Levante, Mallorca..y Luis Fernandez es un buen entrenador. Por otra parte, en el Barça tras la monumental catástrofe, creo que han de demostrar que se ha perdido, y se ha hecho muy pero que muy mal, pero la motivación con la que saldrán al campo debería ser de ir a comerse al rival, y así lo ha manifestado Eto'o en rueda de prensa, lamentándose y sintiendo vergüenza, así que creo que desde el minuto 0, será un asedio a la portería rival con cantidad de ocasiones, está claro que fallarán mucho pero el principal objetivo será meter un gol, y tras este otro, y otro y hasta que termine el partido. El Betis por su parte intentará ocasionar algún que otra contragolpe y aprovechar los errores que cree el FCB en defensa, además de intentar llevar un resultado favorable al descanso. Para este partido, como ya comenté para el de Anoeta, creo que los jugadores del medio campo, serán fundamentales ya que sus incorporaciones se notarán para entrar desde 2ª línea a las jugadas, y ocasionar dudas y problemas a la zaga rival. Me reitero en que creo que Eto'o marcará de nuevo, cada vez está mejor y con la derrota del jueves, saldrá a por todas, Messi descansó en Barcelona y tendrá que "contagiarse" de la motivación del vestuario, motivación que debería ser muy positiva a la hora de enfrentar el siguiente encuentro, ya que el día antes el Madrid jugará un partido muy importante contra el Espanyol. Por último, las críticas contra Ronaldinho veremos cómo le afectan.
    En este partido he estado pensando un buen rato y dudando entre diferentes apuestas que son totalmente opuestas a la que finalmente elegí, pensé el Empate/FCB como ha ocurrido en partidos como contra la Real, Levante y Mallorca, y también el Betis +1,5 que finalmente no me convenció. Un punto que he tomado esencial a la hora de elegir este pick ha sido el punto de inflexión que debería hallarse con el partido de Copa, así que finalmente me quedo con este pick ya que la cuota del FCB me parece muy pobre.



  5. Total: 12 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Posts
    352
    Agradecimientos
    1044
     
    540
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Evento: FC. Barcelona - Real Betis
    Apuesta:
    Más de 3,5 goles
    Fecha y hora: 13/05/2007 19:00H
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 3,15
    Stake: 2 de 10

    4º pick concurso Open Junio

    Explicación:

    Bueno, ahi va mi primera frikiapuesta del concurso . Tycus ha hecho ya un acertado y concienzudo análisis pre-partido con lo que yo poco puedo aportar.

    El Barcelona es ahora o ahora. Creo que el orgullo de mucho de los jugadores, después de lo acontecido esta mañana en el entrenamiento, está muy tocado. El partido de ayer contra el Getafe es un accidente que puede ocurrir en el fútbol. Pero el Barça ha jugado con fuego y ahora estamos donde estamos. Optimista como culé, que es lo único que nos queda , cito dos claves a que el Barça bailará al Real Betis, con todos los respetos al equipo sevillista: Una, Leo Messi vuelve, para mí el único que se salva junto a Puyol y Valdés esta temporada. Dos, el equipo sabe que ya no tiene que esperar al 23 de junio para empezar las vacaciones, era el día de la final de copa. Van a echar el resto por terminar esto antes de tiempo y acabar con esta temporada de las -5 copas . Sin bajas significativas, los pesos pesados serán puestos en el campo por Rijkaard para que den la cara y sufran las iras del "Liceo Futbolero" que es el Camp Nou. Ellos han de ganar la liga, ganrse el crédito, ganarse otra vez la afición, etc, etc...

    El Real Betis, ya lo comenta Tycus, se juega sus bazas en los partidos en casa, ya en su Ruiz de Lopera. Llegará sin inhibiciones y a darle más disgustos a la sufrida parroquia culé. Además, empezamos el festival de maletitas y money money money . Por tanto, sin presiones, en casa se puede conseguir la permanencia, y encima sabiendo que si se gana, clinck clink caja como firma uno de nuestros sabios foreros...pues...a jugarle de tu a tu al Barcelona, que para mi, tiene ahora la peor defensa de los 8 primeros clasificados, porque excepto Puyol, las alternativas Zambrotta, Oleguer, Silvinho a lo que hay...en fin...

    Posibles Alineaciones:

    F.C. Barcelona:
    Valdés; Gio, Puyol, Thuram, Zambrotta; Deco, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Messi; y Eto'o.

    Real Betis:
    Contreras; Melli, Juanito, Rivas, Isidoro; Miguel Ángel, Assunçao, Rivera, Capi; Edu y Sobis.

    Adjunto 3161

    Pues nada, dije que no haría un pick over/under, pero creo que los antecedentes, maletines, orgullos y necesidades de ambos equipos dan posibilidades a este pick.

    Saludos y suerte
    Editado por Darius, 28/10/07 a las 12:14 AM

  7. Agradecimientos Jsnielfa, decanno, Diem, amateur, Bill Maxwell, m4t4, LUNERO, TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,440
    Agradecimientos
    2866
     
    862
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Primera División, Jornada 34

    Evento: Real Madrid - Espanyol
    Apuesta: Real Madrid / Real Madrid
    Fecha y hora: 12 de Mayo de 2007, 20:00
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1,78
    Stake: 4/10


    ---
    Explicación:

    En principio más o menos todos coincidimos en que el Real Madrid se lleva este partido. Llevan una buena racha, ha ganado 6 de los últimos 7 partidos, y llegan a la recta final del campeonato con la moral a tope después de que parecía que iban a terminar la cuarta temporada consecutiva sin ganar ningún título y haberse reenganchado a la Liga. Tiene las bajas de Beckham y Robinho pero por otra parte recupera a Roberto Carlos y la columna vertebral del equipo está en su mejor momento del año. Emerson parece de nuevo el jugador que es y no la sombra del mismo que ha sido durante las dos primeras partes de la temporada, Van Nistelrooy va lanzado hacía el Pichichi, Casillas y Sergio Ramos en su línea, Guti que había pasado a la suplencia desde su expulsión en Vigo pero que se ha reivindicado tras salir a solventar el partido ante el Sevilla con tres magníficos pases (que importante es Javi Navarro para la defensa sevillista). Además el factor psicológico está a favor del Madrid para la consecución de la Liga, por venir remontando desde atrás y por la escandalosa derrota del Barcelona ayer en Getafe que puede hacer mella en el ánimo culé.

    Por su parte el Espanyol está en vísperas de la final de UEFA ante el Sevilla y Valverde reserva a muchos de sus hombres. Tamudo, De la Peña, Jarque, Rufete, Zabaleta, Jarque, Moisés Hurtado y Riera descansarán de cara al partido histórico para la entidad catalana del próximo miércoles. Además el partido ha perdido más trascendencia si cabe para el Espanyol tras la clasificación del Getafe para la final de la Copa del Rey que hace que el séptimo clasificado en la Liga ya no vaya a la UEFA del próximo año y ahora se encuentran en el puesto undécimo a 6 puntos del sexto con lo que sus posibilidades de jugar en Europa el próximo año por esa vía son prácticamente nulas.

    Las cuotas por la victoria madridista están por los suelos y si acaso pueden servir para combinar, así que para intentar rascar cuota y considerando que por motivación e importancia del partido para uno y otro el Real Madrid va a ir a por el partido desde el principio, voy a jugar que el Madrid ya irá ganando el partido al descanso y que conservará su renta también al final del partido ante un rival que no va a jugar con la intensidad necesaria ante un Madrid que se está jugando la temporada ante su público.

    ---
    Editado por Bill Maxwell, 12/05/07 a las 09:11 PM
    ... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

  9. Total: 9 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Picks válidos para el concurso de Betfair

    Barcelona Vs Betis

    Partido confuso el que se disputará el Domingo a las 19:00, no sabemos a ciencia cierta que Barcelona nos vamos a encontrar, pero lo que sí sabemos es que no pasan por un buen momento y que el Jueves tuvieron partido, acumularon cansancio...y goles , los culés necesitan ganar si no quieren sentir el aliento a merengue detrás...o delante si estos ganan al Español el sábado.

    Por parte bética, más de lo mismo, una nave a la deriva que pide el fin de la temporada lo antes posible, Lopera repudiado por gran parte de la afición, Luis Fernández peleado con casi toda la prensa sevillana, y cambios rarísimos en las alineaciones, lo último que se le critica es que tira este partido pensando más en el del Nástic, yo creo que no es así, que es perro viejo y busca motivar a los jugadores como sucedió en Copa contra el Madrid, como siempre, adivinar un once se antoja complicadísimo, no creo que vuelva a poner 5 defensas aunque sí buscará jugar con las líneas muy juntas y tapando el mayor espacio posible.

    Es probable que vuelva Vogel al equipo titular, con la lesión de Arzu y a la espera de que Juande adquiera más experiencia es el mejor medio de contención que tiene el Betis, guarda bien la posición y distribuye con corrección, en mi opinión debiera haber jugado más, pero entre lesiones y polémicas no ha gozado de excesiva confianza, otro que apunta a titular es Odonkor, la semana pasada fue el mejor contra el Getafe y provocó varias tarjetas en sólo 45 minutos, en un campo grande como el Camp Nou y a la contra puede hacer daño al Barcelona, con el balón en los pies es más bien torpón, pero con el balón al espacio es imparable, siempre llega antes que el defensa y si Robert o Edu son capaces de enganchar algún balón que éste meta en el área puede haber peligro.

    Otro jugador que presumo será titular es Assunçao, es el único del Betis que puede ganar un partido él sólo, ya sea de libre directo o colgando un balón para los buenos rematadores del Betis en estrategia, Juanito, Edu, Nano, Fernando, etc..., poco más aporta el brasileño salvo un desplazamiento en largo primoroso (de nuevo posibilidades para Odonkor).

    En cuanto a la defensa, sólo espero que no juegue Nano y que sí lo haga Melli de central, de largo el mejor del Betis, y que los laterales los ocupen Ilic y Vega, el primero no es gran cosa pero ES LATERAL, cosa que no es ni Miguel Ángel ni Melli, y de Fernando Vega pues decir que es otra de las cosas inexplicables de Luis Fernández, estaba siendo el mejor en defensa junto a Melli cuando empezaron a caerse de los onces, es el mejor lateral zurdo del Betis y una mosca cojonera para el extremo, es muy pegajoso, muy pesao, el típico lateral que hay regatear diez veces en cada jugada, en ataque no aporta nada, pero tampoco es el partido para ello, con que lo haga bien ante Messi es más que suficiente.

    Esto es lo que me gustaría, pero tal vez juegue Isidoro en alguno de los laterales, que tampoco es malo pero creo que aún está verde.

    Del Barcelona, poco que añadir que no sepáis, no sabemos como le afectará la derrota de Getafe, pero lo que sí sabemos es lo que le está costando sacar los partidos, tanto con el Mallorca como con el Levante, el equipo se ha mostrado fallón y creo que sólo Messi está al nivel esperado, Eto´o presenta buenos números pero está bastante fallón, y Ronaldinho no desborda, da unos pases geniales porque la calidad no la pierde, pero ya no hace slaloms dejando atrás a medio equipo y no regatea porque no tiene la velocidad que antes (estando más delgado) sí tenía.

    Con todo esto, creo que un Betis cerradito atrás puede atragantársele al Barcelona, si Luis no hace locuras y los jugadores no la cagan, creo que podremos llevarnos un puntito del Camp Nou, por si acaso me cubro con el hándicap.

    Apuesto también al 0-0 porque si un equipo va a jugar a no perder y el otro no pasa por el mejor momento de la temporada creo que es un resultado factible, a ver si hay suerte.

    la cosa queda así.

    Pick 3

    Barcelona Vs Betis: Betis + 1,5 @ 2,1
    stake 5/10

    Pick 4

    Barcelona Vs Betis: resultado exacto 0-0 @ 17,5
    stake 1/10

    pick 3.JPG

    pick 4.JPG

    Un saludo y ¡¡mucho Betis!!
    Editado por ivan betiko, 13/05/07 a las 09:29 PM

  11. Total: 10 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    El que disponga de 400 euritos puede llevarse 12 euretes sin ningún riesgo ( a no ser que Tamudo o Beckhan metan algún gol desde su casa) . El premio será para el más rápido del Oeste.[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Dani/Mis%20documentos/hotscreen.gif[/IMG]
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  13. #18

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Citar Originalmente publicado por DANINDI
    El que disponga de 400 euritos puede llevarse 12 euretes sin ningún riesgo ( a no ser que Tamudo o Beckhan metan algún gol desde su casa) . El premio será para el más rápido del Oeste
    "... No es necesario que el jugador participe en todo el encuentro, las apuestas serán válidas mientras juegue en algún momento. Betfair cancelará todas las apuestas en jugadores que no lleguen a participar..."


  14. #19

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    --
    Posts
    649
    Agradecimientos
    1534
     
    1165
     
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Citar Originalmente publicado por decanno
    "... No es necesario que el jugador participe en todo el encuentro, las apuestas serán válidas mientras juegue en algún momento. Betfair cancelará todas las apuestas en jugadores que no lleguen a participar..."

    Joder, si que ando espabilado. Pido disculpas si he podido confundir a alguien aunque supongo que queda claro que lo hice con la mejor de las intenciones.
    Gracias Decanno por la corrección.

  15. #20

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jornada 34

    Citar Originalmente publicado por DANINDI
    Joder, si que ando espabilado. Pido disculpas si he podido confundir a alguien aunque supongo que queda claro que lo hice con la mejor de las intenciones.
    Gracias Decanno por la corrección.
    Eso no lo duda nadie. Gracias por compartirlo en el foro, aunque no hubiera servido de nada

    Un saludo.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •