User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    1,032
    Agradecimientos
    85
     
    273
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Flipante el arbitraje del primer cuarto del pistons-bulls. A Detroit creo que no les hace ninguna ayuda de los arbitros para ganar a los bulls, como ya demostraron en el primer partido. Para el q no lo vea, en 9 minutos les han pitado 3 faltas de ataque, unos pasos y unos dobles a hinrich que no se los creia ni los fans de los pistons. Y sobre todo se ceban con el chapu nocioni, no se q les habrá hecho el argentino.

    De momento rodillo pistons q lo esta metiendo casi todo. Bulls mucha pasividad en defensa, no se porque me da q en chicago todo cambiará.

  2. Agradecimientos ivan betiko, undigia, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Bueno hoy ha salido todo a pedir de boca. Pero hemos sufrido de lo lindo con la victoria de Utah en un partido bastante dramático y que cada canasta en el último medio cuarto parecía que decidía el partido (tanto en cuotas como en ambiente).
    La noche empezó con una victoria muy fácil de los Pistons. Empezaron 7-0 y desde el 10-8 que puso a los Bulls a tiro para ponerse arriba no volvieron a ser inquietados en el marcador. Un 34-18 en el 1er cuarto donde los porcentajes de tiro en los locales eran bestiales sirvió de renta durante todo el partido. Webber estuvo magnífico con su gran clase en los movimientos y muy efectivo de cara al aro (11/12). El resto de titulares también estuvieron a muy buen nivel y anotaron 95 de los 108 puntos del equipo (y eso que los últimos minutos jugaron los no habituales). Por parte de Chicago el mejor fue Thomas, aunque salió a escena demasiado tarde. Gordon se cargó de faltas al principio y a Hinrich no le entró nada (0/7).
    Después viajamos a Utah donde hemos visto un partido muy bonito donde los dos equipos han corrido lo que ha hecho que el 37-35 del primer cuarto ya hiciera prever un over bastante claro (se puso a @1.1 al terminar el cuarto!). Básicamente la primera parte fue un intercambio en el que los Jazz iban siempre por delante. En la 2ª parte más de lo mismo pero los que iban siempre por delante eran los Warriors incluso teniendo ventajas de 6 puntos y posesión (cuota @1.5). En esos intercambios Baron Davis y Al Harrington estuvieron bastante acertados en los visitantes y Deron Williams y Okur en los locales. El base acabó con 5 faltas y había cierto miedo de que se pudiera ir a la calle en el momento decisivo. Al final Carlos Boozer, que hizo un partido bastante flojo como predijo Troy Polamalu, cogió un rebote providencial cuya segunda oportunidad fue adentro. Después un fallo en el triple de los de Don Nelson y partido sufridísimo para los locales.
    Me lo he pasado muy bien, ha merecido la pena esta larga noche baloncestística
    Editado por m4t4, 08/05/07 a las 08:01 AM

  4. Agradecimientos Troy Polamalu, ivan betiko, undigia, NBA, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    La verdad que hasta el momento he estado viendo los partidos nba por las noches y podía crearme una opinión bastante realista sobre lo sucedido. Pero ahora por falta de tiempo la cosa no va a poder ser así, por lo que se agradece enormemente que los usuarios aporteís vuestras visiones para hacerme una idea más completa que lo que me puede indicar un mero livescore.. Thanks !

  6. #24

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Otra vez los rebotes ofensivos salvan a los jazz. En el séptimo partido contra los rockets, fueron capaces de coger 3 rebotes ofensivos en el último minuto que les ayudó a que corriera el reloj y a mantener distancias con los tiros libres. Hoy ha ocurrido más de lo mismo. Comentando el partido con Ivan Betiko en el shoutbox, veíamos más enteros a los jazz a pesar de ir abajo en el marcador. Como en el quinto partido en Dallas, creo que los warriors es han equivocado intentando decidir el partido con el lanzamiento exterior (a pesar de haber estado medianamente acertados). Los partidos igualados y estando en bonus, se deciden sacando faltas en la pintura y tirando tiros libres (y encima los warriors tienen buenos penetradores). Estando los warriors 1 arriba, Deron Williams se ha metido dentro y ha sacado un 2+1 con una bandeja que les ha puesto por delante. Después 2 tiros libres de Richardson han puesto el empate, pero la jugada clave ha venido después. Quedaban 30 segundos (2 posesiones) y la bola era para los Jazz, Okur tira un triple que no entra, pero cómo no, estaba ahí Boozer para coger el rebote en ataque y meterla con un suave gancho de izquierda (ya dijimos en la previa que los jazz iban a tener dominio en el rebote, y así ha sido). En la siguiente jugada, Baron Davis con la bola ha hecho un dribbling y se ha metido en la zona, pero cuando todos pensábamos que iba a forzar la falta e intentar ir a la prórroga, ha doblado la bola fuera para el triple de Al Harrington, que a pesar de haber estado fino hoy, no es un tirador fiable. Creo que ahí se han equivocado. El rebote, para los jazz y partido concluso.
    Este partido era clave, porque los jazz en su campo se hacen muy fuertes y ésto les va a dar más moral todavía para irse 2-0 al Oracle Arena

  7. Agradecimientos TyCuS, ivan betiko, undigia, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #25

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Citar Originalmente publicado por m4t4
    Bueno ayer me equivoqué totalmente a la hora de leer el partido en Cleveland. Los locales impusieron un ritmo lentísimo tirando casi siempre en los últimos segundos de posesión y los Nets se vieron totalmente influenciados por su juego y lo que es más importante cómodos aunque al final del partido parece que los de King James se llevaron el gato al agua (yo estaba sufriendo con mi Real Madrid ).
    A partir de mi primer fallido pronóstico y viendo lo sucedido en el partido hoy me animo con el under.
    Cleveland agotaba casi siempre el tiempo de posesión y los Nets no corrían. Los claros favoritos son los locales y por consiguiente es bastante probable que impongan su lento ritmo de juego. Además New Jersey es un equipo que puede correr pero que también puede jugar a pocos puntos. Algo así como Utah pero con hombres más exteriores. Creo que veremos un partido igualado y que volverá a caer del lado de los locales pero su cuota me parece irrisoria. Eso del partido igualado puede afectar negativamente al under ya que por todos es sabido lo que se prolongan los últimos minutos de partido con marcadores apretados.

    New Jersey @ Cleveland Under 180.5 @2 stake 2/10 (5º para el Top-Ten de Mayo)

    nj@cle-under180.5.jpg
    Editado por m4t4, 09/05/07 a las 04:26 AM

  9. Agradecimientos ivan betiko, Diem ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Citar Originalmente publicado por m4t4
    Creo que veremos un partido igualado y que volverá a caer del lado de los locales pero su cuota me parece irrisoria. Eso del partido igualado puede afectar negativamente al under ya que por todos es sabido lo que se prolongan los últimos minutos de partido con marcadores apretados.
    La cosa está clara, a evento igualado siempre voy con la cuota más alta (p.ej liverpool-chelsea @3).
    Sinceramente creo que los Nets con Carter y Kidd tienen un gran equipo y no van a ir a un 2-0.

    Casa: BetClic
    Cleveland Cavaliers - New Jersey Nets @2.75

  11. #27

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    200
    Agradecimientos
    192
     
    293
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Me colé con el under de Utah, felicidades a m4t4 y undigia por sus pronosticos.

  12. #28

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Utah 127 - GSW 117

    Buff, que daño les ha hecho este partido a los warriors. Lo han tenido ganado, y han podido irse a casa otra vez con 1-1 y con la intención de sentenciar, pero en vez de eso, se van con 2-0 y con la impresión de que los Jazz son mejor equipo (más recursos) y que van a pasar la eliminatoria. Ganaban de 5 los warriors gracias a una canasta de mi nuevo ídolo (Matt Barnes) y a falta de 52 segundos, pero los jazz vuelven a mostrar que también tienen la suerte de cara, y gracias a los tiros libres fallados por los warriors (2 seguidos de Pietrus, y otro clave de Davis que podía haber puesto el marcador a 3 a falta de 8 segundos) han desnivelado la balanza. 2 canastones, uno de Okur y otro de Williams les han dado la tan ansiada prórroga, que luego casi siempre acaba ganando el equipo que ha remontado.
    Los Jazz parece que han recuperado al mejor Kirilenko en el mejor momento, quién lo iba a decir cuando en los 2 primeros partidos ante Houston, no jugaba más de 8 minutos y no daba una (hasta lloraba en el banco y todo). Ahora como era de preveer es un coloso en la defensa de ayudas, y no permite que nadie penetre en la zona sin hacer rectificado. Deron Williams, también está siendo clave (como era de preveer) en defensa con su fortaleza y en ataque jugando como un auténtico veterano.
    Jugando con los warriors, los partidos siempre son a muchos puntos, y Utah ha demostrado que tiene potencial para anotar, y las facilidades que les dan los undersized rivales les permiten anotar desde la pintura fácilmente. Las segundas oportunidades, los rebotes ofensivos,...creo que han metido más del 70% de los puntos desde dentro de la zona (pero eso no era novedad, los mavs no tenían juego interior y así lo han pagado)

    Lo peor para los backers de golden state (entre los que me incluyo) es que ahora el sentimiento ya no es WE BELIEVE, me da la sensación de que este partido les va a pesar enormemente. Había momentos en los que Baron Davis parecía sin gasolina (perdió una bola clave antes de la prórroga que en circunstancias normales no hubiera perdido). Esto puede ser achacable a Nelson, que le ha hecho jugar más de lo debido, teniendo a todo un Monta Ellis defenestrado en el banquillo.
    Ahora tienen que ganar obligatoriamiente los próximos 2 partidos en casa, para recuperar la ilusión y la química que han perdido. Los jazz en casa, ganan casi siempre, con o sin suerte, pero ganan. Boozer y Deron parecen the second coming of Malone&Stockton

    P.D: Saludos de un jazz hater

  13. Agradecimientos TyCuS, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #29

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    27
    Agradecimientos
    6
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Chicago Bulls vs Detroit Pistons / 2.28

    Bueno pues despues de los 2 primeros partidos en Detroit, me parece que las bookies se han pasado con esta cuota. Los Pistons para mi son un equipo superior, compacto y con mucha experiencia en los playoffs. En los 2 partidos anteriores los Bulls han tenido una defensa bastante flojita, que los Pistons excelentemente comandados por un motivadisimo Chauncey Billups han sabido romper en todo momento. El papel de Chauncey es clave para la victoria visitante, ultimamente esta jugando muy bien, lleva el ritmo del partido como a los bad boys les interesa; y esto unido a la irregularidad de Hinrich hace que los Pistons partan con ventaja. La experiencia es un factor clave, Deng y Gordon no han podido hacer su juego contra Detroit despues de la buena imagen que dejaron con ese 4-0 a Miami, la intensidad defensiva de los Bad Boys ha hecho que el porcentaje de los Bulls en tiro baje muchísimo. En principio creo que se volvera a imponer la experiencia, y sinceramente veo esta serie con un 4-0 o un 4-1 para el conjunto de Phil Saunders

    Mucha suerte!!

  15. Agradecimientos Gorzy, lofernandez, LUNERO, m4t4, mingallon, Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  16. #30

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    27
    Agradecimientos
    6
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Playoffs Nba - Semifinales Conferencia -

    Totalmente de acuerdo contigo!!
    Golden State Warriors vs Utah Jazz (-6) / 1.90
    Stake 5 / 10

    A grito de "We Believe" los Warriors esta noche pasan por una verdadera final si no quieren quedarse fuera en esta eliminatoria. Partido clave, primero porque es en Oakland y ya sabemos que Utah baja mucho su rendimiento cuando fuera juega de casa; y en segundo lugar porque un 3-0 seria definitivo para los de Don Nelson. El ultimo partido tiene que tener a los guerreros bastante motivados para dar un buen baño esta tarde a Boozer y cia. Las estrellas de los Jazz han jugado muy bien en los 2 ultimos partidos, sobretodo en la pintura son superiores; donde algunos rebotes ofensivos les han dado tiempo para conservar la ventaja en los anteriores partidos. En cuanto a la defensa de GS ha dejado un poco que desear en los 2 partidos anteriores, y aun asi ya en el 2º partido estuvieron a nada de ganar; esta noche saldran a dejarse el fisico sobre la cancha y 100% concentrados para dar algo de esperanza a sus seguidores. La aportacion de Davis va a ser vital, y este jugadorazo seguro que aparecera cuando su equipo lo necesita para imponer un buen ritmo de partido, juego rapido y de muchos puntos en Oakland esta noche.

    New Jersey Nets vs Cleveland Cavaliers (+4.5) / 1.90
    Stake 6 / 10

    3er y decisivo partido de los de Carter, donde Cleveland lidera la serie por 2-0. Los Nets contra Toronto lo hicieron muy bien, pero creo que los Cavs les van un poco grandes. La superioridad demostrada por Lebron y compañia durante toda la serie me hace pensar que esta noche de nuevo van a ganar en New Jersey. No tienen ninguna forma de parar a Lebron acompañado por Hughes que esta atravesando un gran momento. El trio Carter/Kidd/Jefferson funcionó perfectamente contra Toronto, que pecaron de inexpertos; pero al igual que la serie de los Pistons creo que esta esta muy desigualada. La conferencia Este en general baja muchisimo el nivel comparada con el Oeste. Lebron hizo un 2º partido excelente, con la friolera de 36 puntos y 12 rebotes, una actuacion espectacular guiando a Cleveland a una victoria relativamente facil. Los Cavs simplemente son superiores, y en caso de que no se imponganseria poco probable una victoria abultada de los Nets bajo mi punto de vista, esperemos que en ese caso el handicap sea suficiente.


    Suerte!!

  17. Agradecimientos Bill Maxwell, m4t4, TyCuS, Troy Polamalu, ivan betiko, Gorzy, mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 3 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •