User Tag List
Discusión: Estrategia del 5% Semanal
-
26/09/06, 10:41 AM #401
Institución
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia del 5% Semanal
Esta claro que no somos los más expertos en esta estrategia y habrá gente que viva de esto sólo haciendo rascadas con miles de euros, eso está claro. Es cierto que a veces hay mucho dinero ofrecido a una cuota que parece imposible que se vaya a igualar, de hecho pasa en todos los partidos con mucha liquidez, y yo más de una vez me he acojonado y me he salido sin la rascada.
Soy un cagao
-
26/09/06, 10:44 AM #402
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 1
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
bueno tampoco creo que haya que ponerse así, cada uno tiene su opinión, y te la voy a argumentar un poco más, que un tío ponga un millon de euros al lay para engañar a la gente puede pasar, pero la gente no es tonta, por ejemplo pone el leski-chelsea el pone un lay al chelsea( es decir que aparezca la cuota al back) y la gente compara cuotas si es muy bajo pues no se lo aceptan y se van a otra casa a apostar. ahora viene mi opnion sobre betfair. creo sobre todo que se da en partidos importantes pero sin un gran favorito,back oporto @1.40 lay @ 1.41 en otras casas el back 1.38, bien pues la diferencia no es mucha, pues betfair, puede igualar todas( tanto los back y los lays) si todavía no hay mucho mercado en juego, hacer que suba las cuotas, hacer ella misma traiding, y encima llevarse más comision porque no son lo mismo el 5% de ganancias a 1.42 que a 1.47.
Originalmente publicado por IOC
espero haberme explicado bien.
saludos
-
26/09/06, 03:15 PM #403
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por donvito
Vamos a ver, q o no te explicas bien o yo soy mal entendedor (o un poco de cada).
Tu decias q las grandes cantidades q se metian en los minutos antes de empezar los partidos en contra de los favoritos las metia el propio betfair.
Ahora has cambiado el discurso no? Dices q lo q hace es tirar la cuota para arriba cuando hay poco volumen?
Mira eso tiene un poco mas de logica. Dudo infinitamente de q realmente hagan eso, pero bueno.
Podrian tirar el mercado pa arriba layeando las cuotas del favorito y q luego cuando hubiera mas volumen se saliesen sin tener q asumir perdidas...
Si, podrian hacerlo. Pero repito q dudo mucho de q lo hagan.
Lo harian simplemente para poder decir q sus cuotas son un 20% mejores????
Pero si es q las cuotas son un 20% mejores aunq no suban la cuota del favorito.
Claro si tirasen para arriba la cuota del favorito, esta sera un 20% mejor q la de otra casa, pero es q si no hacen nada y la cuota del favorito es parecida a la de otra casa, sera la cuota del no favorito la q sera mucho mejor q la otra casa.
Es asi de simple. Betfair no tiene q hacer nada para q sus cuotas sean mejores q las de otras casas. Simplemente lo son, porq el negocio de betfair esta en las comisiones q se aplican a las apuestas ganadoras, no en las comisiones implicitas q llevan las cuotas como ocurre en las casas tradicionales.
Y lo q dices q asi cobran mas comisiones, te equivocas. Cobran las mismas.
Que mas le da a los beneficios de betfair q las cuotas se igualen a 1.42 q a 1.47????
Lo q gana betfair es en funcion del dinero apostado por los diferentes usuarios, no porq las cuotas sean mayores o menores.
Esto es muy simple, pero te pongo un ejemplo.
Imaginamos 2 usuarios, uno q apuesta a favor y el otro en contra.
Ejemplo 1: la cuota esta a 1.47
El usuario A hace un back de 100 a esa cuota y el B se la acepta.
Dinero q se ha jugado en ese evento 147 euros (los 100 q ha arriesgado A y los 47 q ha arriesgado B)
Ejemplo 2: la cuota esta a 1.42
A hace un back de 100 a esa cuota y B la acepta. Dinero jugado en el evento 142 eur (100 de A y 42 de B)
Cierto, tal y como lo he puesto, betfair gana mas en el ejemplo uno, pero si en el ejemplo 1 se hubieran jugado solo 142 euros entre A y B, aunq las cuotas hubieran sido mas altas la comision q se arrampla betfair hubiera sido la misma q en el ejemplo 2.
Bueno ya se q esto q he expuesto es de perogrullo, pero joder, es q soltais cada cosa...
No te tomes a mal lo de la cacicada, q yo tambien suelto muchas, jeje.
Y no me deberia haber enrollado tanto, q este no es el fin de este hilo, pero es q el currelo aburre un rato largo.
-
26/09/06, 03:58 PM #404
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 227
- 291
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
16:00
Buen momento para pillar el back en los siguientes partidos:
Arsenal @1.56
Celtic @1.78
Saludos
-
26/09/06, 06:03 PM #405
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 1
- 25
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Joder, aunque la estrategia a priori me parece buena yo debo ser tonto. Probe hace una semana con el madrid-real sociedad y las cuotas a favor del madrid empezaron a subir disparadas media hora antes del partido, esta semana en el barca-valencia algo parecido aunque menos exagerado, total, que pruebo esta mañana, con tiempo para no hacerlo justo antes del comienzo del partido backeando al arsenal a 1,47 y despues se ha caido betfair y cuando he vuelto estaba a 1,55. ¿Ha pasado algo o esto es normal? No se como lo hago pero voy de batacazo en batacazo...
-
26/09/06, 07:10 PM #406
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 47
- 116
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Es que aqui hay mucha gente que solo cuelga imagenes de cuando gana y no de cuando pierde, y esto lleva a mucho engaño. Por ejemplo mismamente lo que te ha pasado a ti con el Arsenal, hace unas pocas horas antes del partido estaba a 1,47 y ahora sigue subiendo y a una hora antes del partido esta ya a 1'57 y tiene pinta de subir de aqui poco a 1'58.
Originalmente publicado por Efis
Editado por Gileitor, 26/09/06 a las 07:12 PM
-
26/09/06, 07:19 PM #407
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 23
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo tengo un back a 1.55, ahora mismo a subido a 1.57, ya veremos como queda pero yo confio en que baje antes del partido.
-
26/09/06, 07:48 PM #408
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 1
- 25
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
lo sorprendente es que en casi todas las casas esta por debajo de 1,50. Por ejemplo en betandwin esta a 1,40
No entiendo nada!
-
26/09/06, 07:57 PM #409
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 47
- 116
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
A ver es que esta estrategia no es tan bonita como parece porque yo llevo 2 partidos palmando pasta, y bastante en el caso del Barça-Valencia, y eso se debe a que hay gente que mueve muchisima pasta en Betfair, y pueden hacer subir las cuotas cuando ellos quieran muy por encima de las cuotas de otras casas.
-
26/09/06, 08:09 PM #410
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 23
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo todavia estoy empezando con esto, pero es que el Barça-Valencia no era el partido ideal para este metodo. Los mejores son donde hay un clarisimo favorito.
P.D. Me ha desaparecido un post

Citar y responder
La verdad que desconozco esas plataformas. A ver si alguien puede contar su experiencia.
¿Las plataformnas de apuestas...