Ver post
Antiguo 20/09/2006, 03:26 PM   #342
kabezas
Maestro

kabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgullosokabezas tiene mucho de lo que estar orgulloso
Dio las gracias: 82
Quejas: 5
Quejado: 7 v./5 msj.
Conversaciones: 0
Re: Estrategia del 5% Semanal

No sabria que decirte Gileitor. Todo hace indicar que el liverpool ganara... Pero el otro dia el Inter me jodio 3 rascadas, y su cuota era 1.3 . Creo que al final repartire beneficios, pero no lo tengo decidido todavia.

Despues de subir esta mañana de nuevo a 1.55 el lay del liverpool. Ahora la cuota esta de nuevo en 1.51 el back. Ya he hecho mi lay a 1.52, no sin antes ver que todas las casas de apuestas mantienen sus cuotas en 1.5 o por encima. No se si poner ya el back a 1.53 o esperar que la cuota llegue a 1.55... porque, llegará ...
kabezas no ha iniciado sesión   Citar y responder
El usuario siguiente agradece a kabezas por este post tan útil: